Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
Soy muy sensible y organizada, y lo que más quiero en el mundo es a mi futuro marido
- Novio VIP
- 6.093 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3476 días
Hola a tod@s, Tenemos pensado como detalle entregar a las mujeres abanicos y los hombres un sombrero ya que un 5 de agosto hace mucha calor, pero no encuentro ningún lugar donde el cupo (articulo+personalizado)sea económico. Ya no se por donde...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3477 días
Hola , aver os comento, el dia que fui a ver el restaurante me encantó el salon justamente el dia despues tenian una boda, y estava precioso, las colummas decoradas, cosas que colgavan del techo... total que nos decidimos y lo reserve. Pasaron un par...
Subí una foto en el post de Luniel
Hace 3477 días
Buenos días chicas. He estado mirando otros debates pero no he encontrado algo que me solucione. El tema ramo, a ver, yo quería regalarle el ramo a mi madre porque por temas familiares posiblemente sea la madrina. Pero también me hace mucha ilusiòn...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3478 días
Buenas chicas! Ya les he dado la primera capa de pintura, me falta la segunda. Se me dobló el cartón en las dos grandes y pensaba que al darle capas de papel no se notaría, pero se nota... Veis que quede mal? Y también es que las veo un pelín sositas...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3478 días
Hola!!! Estoy falta de ideas para regalos de parejas. Me hace ilusión darles a todas las parejas un regalito de novios un poco personalizado, en la anterior boda que tuvimos nos dieron a todas las parejas un cuadro con playmovils me pareció súper...
Subí una foto en el post de ????
Hace 3480 días
Hola chicas!! Mi duda es... tooooodas las novias se ponen para arreglarse en casa el tipico camison y la bata de novia?? Yo no me veo con eso... la verdad me veo patetica jaja alguien que se haya puesto otra cosa que no sea el tipico camison y la...
Subí una foto en el post de María&dani
Hace 3481 días
Hola chicas!!!! A ver si me podéis ayudar!!! Alguna ha dado en su boda un regalo a una amiga que estuviera embarazada?? Me dais alguna idea?? Había pensado en unos patucod a con una nota.... No se..... Muchas gracias!! Que tengáis buen día!!
Subí una foto en el post de Nica
Hace 3481 días
Os cuento... no soy nada habilidosa con las manualidades y me gustaria poner un candy bar chiquitito porque como ya he comentado la barra libre sera de solo 2 horas y nos vamos del restaurante a otro sitio. He encontrado un sitio donde me hacen un...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3485 días
Holaaa chicas guapas!! Pues nada que tenía una idea de que mi ramo de novia fuera con Calas y la empuñadura algo en rojo o granate que son los colores de mi boda.. y he hablado con varias floristerías y dicen que las calas no son de invierno, como me...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3503 días
Hola a todas!!!Es la primera vez que escribo por aqui pero es que necesito ayuda! Veréis me caso este Verano y mi hermana pequeña sera mi dama de honor, el problema es que tendra 15 años y no se que tipo de vestido puede ponerse, la boda es de noche...
Subí una foto en el post de Aylén
Hace 3508 días