Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.645 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3604 días
Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3625 días
Hola chicas !Pronovias ya hace meses que puso adelantó de la colección del 2017, y Rosa clara lo acaba de poner en su web!!! Aparecen las tres colecciones de la firma!! La verdad que la colección two que es la más aeequible económicamente me ha...
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3632 días
Hola chicas !Hebeis visto el avance de Pronovias 2017!??Tiene algunos modelos preciosos !! Alguien se los ha probado ??Algunos se pasan de precio, y son más bien para delgaditas , qué opináis ? Estos me encantan
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3634 días
Buena tardes chicas!!! Bueno pues hoy...es mi cumple!!! Mis amigas me han hecho varios regalos q me gustan muuuucho!! La primera foto es un puzzle , ya q yo hago muchos puzzles jeje me gusta mucho el mensaje q lleva, lo haré y lo colgaré en mi casa,...
Hace 3644 días
Necesito vuestra opinión, que os parece este vestido?? Es el modelo odona de la nueva colección de pronovias, alguna lo habéis visto?? Quiero un vestido de tul y la mayoría de los q veo llevan la espalda transparente y no me gusta, ya q tengo mucho...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3644 días
Buenas chicas!! Hace poco abrí un debate para que me ayudarais a decidir si daba a las mujeres unos monederitos o unos pequeños neceseres para el bolso.... pues ya me decidí y dare los neceseres!! Y ahora vuelvo a pediros ayuda... cuelgo varios...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3686 días
Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el chantilly. Reconozco que me cuesta quedarme solamente con uno... ...
Hace 3686 días
Buenas tardes chicas! He escrito por otro grupo pero creo que por aquí lo veis más. Necesito vuestra ayuda, aunque queda mucho para el gran día, he visto un vestido que me gusta mucho y me gustaría probarmelo para salir de duda...es de la marca...