Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2011
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 5169 días
Creé un post
Hace 5174 díasHola chicas, la verdad que ya me queda poquito tiempo para día de mi boda, pero aún me queda cosas por decidir, cómo por ejemplo, dónde pasar la noche de boda, ustedes que haréis? La verdad que me da penita, gastarme un dineral para no aprovechar...
Participé en el post de Mila Fraga
Hace 5174 días
Participé en el post de Mi Bodita
Hace 5187 días
Hace 5188 días
Creé un post
Hace 5189 díasHola chicas, por fin mi chico se ha decidido para mirar trajes de novio y ha decidido mirar primero en Cádiz, pero claro me ha preguntado que si sé sitios, de trajes de hombre pero claro, yo estoy muy puesta en tiendas de trajes de novia, pero claro...
Hace 5189 días
Creé un post
Hace 5190 díasHola chicas, espero que me podáis ayudar! Estoy liada con las invitaciones, poniendo el nombre de las personas que será entregada las invitaciones y ay! está mi duda, ¿cómo ponéis cuando son muchos en una familia, es decir con niños y eso, los...
Hace 5235 días
Creé un post
Hace 5238 díasHola chicas, de nuevo tengo una dudilla, resulta que me gustaría que me aconsejaráis las novias que os habéis casado o le haya ayudado a alguien, a colocar la cola del traje para el baile, sin que se caiga. He leido muchas opiniones, que los...
Participé en el post de Sand
Hace 5246 días
Participé en el post de Ana
Hace 5252 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5254 días
Creé un post
Hace 5256 díasHola chicas, cómo lleváis las coreografías de vuestro primer baile, nosotros de momento no tenemos decidido que canciones vamos a elegir,pero nos gustaría una bachata con una salsita, ya que somos aficionados a este tipo de baile. Alguna ya casada,...
Creé un post
Hace 5278 díasChicas tenemos de nuevo una exposición de boda en Chiclana y además se contribuye con una buena causa.