Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
Soy una persona con demasiadas ideas y muy poco tiempo!! Me encanta todo lo relacionado con la música.
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3619 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Amalia
Hace 3619 días
Participé en el post de Carla
Hace 3619 días
Creé un post
Hace 3619 díasA ver chicas, resido en Valladolid y me caso en Sevilla. Como vais a hacer vosotras las pruebas de maquillaje y peluquería desde tanta distancia? Es algo que no puedo dejar de pensar. Todo lo demás desde la distancia no hay problema ya que mi suegra...
Participé en el post de Sandra
Hace 3619 días
Participé en el post de Maria
Hace 3619 días
Participé en el post de Elena
Hace 3619 días
Participé en el post de Alezeia
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3620 días
Hola!!! Ya creo que tengo el diseño de mis tarjetas de agradecimiento!! Cogiendo ideas de aquí y de allá (más de por aquí que de por allá, jeje), me he puesto frente al PC y con el word esto es lo que ha salido. Me gustaría que me dijeseis si creéis...
Participé en el post de Laura
Hace 3620 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3620 días
Buenas noches!! Os quería enseñar los regalos para los invitados, son unas llaves!! Y las rosas para adornar la cesta donde quiero llevar los alfileres. Espero que me deis vuestra opinión sincera!! por cierto las llaves son modelos distintos hay unos...
Subí una foto en el post de Irma Soñadora
Hace 3620 días
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y temas sobre el dinero y lo que uno ahorra o no...
Participé en el post de Irma Soñadora
Hace 3620 días
Participé en el post de Melania
Hace 3620 días
Participé en el post de Maitane
Hace 3620 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3620 días