Cieza, Murcia · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 689 días
Hace 689 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Participé en el post de Rocío
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 695 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...
Participé en el post de Angela
Hace 696 días
Participé en el post de Marta
Hace 704 días
Hace 706 días
Creé un post
Hace 710 díasHola comu!!! Necesito vuestra opinión.... Ahora mismo no veo salida por ninguna parte. Os cuento un poco... Esta semana atrás nos llego una requerimiento de la agencia tributaria del piso y tenemos que pagar una cantidad considerable..... La agencia...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 710 días
He votado una encuesta
Hace 712 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
He votado una encuesta
Hace 713 díasBuenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional siempre ha sido que nuestra pareja nos lo pida a...
Participé en la encuesta de Pineda
Hace 713 días
He votado una encuesta
Hace 713 díasBuenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o hacerle el cuadrito con el Mimi ramo o cosas así.Y...
Participé en el post de Geral
Hace 715 días