Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cieza, Murcia · Desde Octubre del 2023

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2025

238días 15hrs
Claudia
Detalles para invitados
Claudia, El 29 de Mayo de 2025 a las 22:48

Buenas noches comu, me paso por aquí para dejar lo que hicimos como detallitos a los invitados. Nos casamos mañana y antes de celebrar quería que vierais tanto los kit anti resaca , como unos...

Noemi, martes 24-Jun-25 22 2
Lourdes
Espejo de bienvenida
Lourdes, El 28 de Enero de 2025 a las 12:57

Buenas a todos! Tengo la idea clara de poner un espejo de bienvenida en nuestra boda, pero tanto los que son de alquiler o de compra me resultan muy caros. La idea es hacer el vinilo y la decoración...

Miriam, sábado 27-Sep-25 25 1
Marta
hoteles rivera maya
Marta, El 12 de Febrero de 2025 a las 10:16

Hola a todas! Nos casamos el 6 de septiembre de este año, y estamos cerrando el viaje de la luna de miel. Nuestra segunda parte del viaje es en Rivera Maya. Las que ya habéis estado o vais a ir,...

Marta, domingo 11-May-25 19 1
Magdalena
Locura con la búsqueda de zapatos
Magdalena, El 15 de Abril de 2025 a las 10:49

Buenos días, al contrario de lo que pensaba, me está siendo más complicado encontrar un zapato que me guste y lleve cómodo que el propio vestido... He mirado en muchas tiendas físicas y nada me...

Magdalena, jueves 15-May-25 46
Miriam
Canción para cortar la tarta
Miriam, El 15 de Abril de 2025 a las 12:58

Buenas tardes chicas!!! ¿Me podéis ayudar a elegir la canción para cortar la tarta nupcial? Es la canción que mas nos esta costado elegir no encontramos ninguna que nos termine de convencer. Gracias ...

Alba, domingo 20-Abr-25 25 1
Miriam
Luna de miel Riviera Maya
Miriam, El 17 de Marzo de 2025 a las 14:07

Buenos chicas al final hemos reservado en Riviera maya para la luna de miel. Nos vamos del 9 de septiembre al 16. ¿ Alguien viaja o esta allí en esas fechas?. Las que ya habéis ido, ¿ que me...

Ainhoa, jueves 27-Mar-25 17
Miriam
Fotos pre- boda
Miriam, El 17 de Marzo de 2025 a las 09:04

Buenos días Chicas!!!! Últimamente no tengo tiempo de pasarme por aquí nada... Esta siendo unos meses super complicados en el tema personal. Pero bueno no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo...

Miriam, viernes 21-Mar-25 28
Lara
Bastidor anillos
Lara, El 12 de Marzo de 2025 a las 19:20

Hola!! He hecho este bastidor para llevar los anillos, a ver qué os parece! El diseño lo copié de internet y busqué en YouTube cómo hacer las flores porque eso sí que no tenía ni idea. Lo bueno es que...

Mª Carmen, lunes 7-Abr-25 34
Miriam
Damas de honor
Miriam, El 5 de Noviembre de 2024 a las 11:06

Buenas chicas!!!! Ya solo me quedan 10 meses para el gran día. Y ahora si que si me tengo que poner manos a la obra. Parece que hace nada me quedaban dos años y ya noooo... Os voy a enseñar los...

Miriam, martes 14-Ene-25 17 2
Alicia
Hecho por nosotros
Alicia, El 14 de diciembre de 2024 a las 09:52

Queríamos una boda con detalles que fuesen muy nuestros. Sin invertir gran cantidad de dinero en algo que consideramos que luego se olvida. Nosotros queríamos invertir en sitio y fiesta. A lo que me...

Joanna, lunes 27-Ene-25 17 6
Itziar
Porta alianzas
Itziar, El 28 de Agosto de 2024 a las 18:32

Buenassss!!!! 💖 Sé que aún queda mucho para mi boda pero… tengo ganas de ir comprando cositas y la verdad es que me hace mucha ilusión.Yo hago vacaciones a partir del 17 de septiembre, trabajo una...

Itziar, domingo 24-Nov-24 50 1
S
Pai pai listos 🌻
Sara, El 8 de Junio de 2024 a las 23:01

Holissss querida comunidad, hace un par de semana he terminado con la elaboración de los pai pai, no sé si dejarlos tal cual o ponerles un lacito 🎀 Que opináis? 😁 Gracias!!!

Laura, sábado 11-Ene-25 55 2
Miriam
Música para la entrada al banquete
Miriam, El 5 de Noviembre de 2024 a las 17:05

¡¡¡Hola chicas!!! ¿ Me ayudáis? Estoy buscando una canción para la entrada al banquete que sea en español, bonita y animada. Que no sea la de será porque te amo que está súper escuchada. ¿Tenéis...

Rocio, miércoles 6-Nov-24 12
Miriam
Velo de novia
Miriam, El 4 de Noviembre de 2024 a las 17:31

Hola chicas ¿ donde se habéis comprado vosotras vuestro velo de novia? He visto uno que es mas o menos la idea que llevo en esta pagina pero no la conozco y no se si alguien ha comprado en ella. Se...

Miriam, miércoles 6-Nov-24 12
Miriam
Copisteria
Miriam, El 10 de Octubre de 2024 a las 17:11

Buenas tardes Chicas, un pregunta ¿ Conocéis alguna copistería online que imprima en papel Kraft y cartulina ? o me quiero comprar una impresora, para hacer las cosas en casa¿ cual me recomendáis? ...

Carlota, miércoles 16-Oct-24 11
Miriam
Pai pai
Miriam, El 4 de Octubre de 2024 a las 10:28

Buenos días chicas!!! ¿ En que tipo de papel habéis imprimido vosotras vuestros pai pai?

Mj, jueves 10-Oct-24 14 1
Ainhoa
Lagrimas de felicidad 🥹
Ainhoa, El 29 de Enero de 2024 a las 20:37

Hola!!! Por fin puedo enseñaros las lágrimas de felicidad que hemos preparado 🥰🥰🥰

Alba, sábado 28-Jun-25 57 9
Nerea
Espejo de bienvenida
Nerea, El 5 de Julio de 2024 a las 06:56

Hola comu! Hoy vengo super contenta a enseñaros que por fin tenemos espejo de bienvenida. Estaba encaprichada de un espejo, pero todos los que veía del estilo que queria eran 100 o 100 y pico euros y...

Nerea, domingo 28-Jul-24 47 3
Miriam
primer reunion con el salon de la Celebración
Miriam, El 14 de Junio de 2024 a las 17:36

Buenas tardes Comuuu!!! ando un poco perdida por aquí. Como ya os comente en otro post no estamos pasando una buena racha con el tema de la agencia tributaria y si nos faltaba algo las nubes que hemos...

Jorge H, sábado 15-Jun-24 7 178 1
Miriam
¿Qué detalle daréis a vuestros invitad@s?
Miriam, El 5 de Junio de 2024 a las 15:05

Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...

Alba, lunes 13-Ene-25 1.375 8
Miriam
¿Cuál será la mesa más divertida?

¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...

Alba, lunes 13-Ene-25 1.413 3
Miriam
¿Tendréis photocall el día B?

¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...

Sí 😍

81%

2166 votos

No 🙊

19%

494 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 1.233 6
Rocío
Poner pétalos y arroz
Rocío, El 9 de Junio de 2024 a las 09:58

Hola chicxsss Estoy buscando algo así para poner el arroz y pétalos para la boda. El caso es que está agotado en lidl y no se que otras tiendas lo venden.Sabéis dónde puedo encontrar algo similar?...

Laura, sábado 15-Jun-24 30
Angela
Cuñas esparto cómodas y bonitas!
Angela, El 5 de Junio de 2024 a las 14:46

Hola chicas! A ver si me ayudáis 🥰 yo no suelo llevar tacones en el día a día, únicamente para bodas, la Feria (soy sevillana), y ocasiones especiales. Por eso he pensado para mi boda (en abril)...

Michelle, domingo 9-Jun-24 21

Grupos generales

Inspiración