Cieza, Murcia · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Buenas noches comu, me paso por aquí para dejar lo que hicimos como detallitos a los invitados. Nos casamos mañana y antes de celebrar quería que vierais tanto los kit anti resaca , como unos...
Buenas a todos! Tengo la idea clara de poner un espejo de bienvenida en nuestra boda, pero tanto los que son de alquiler o de compra me resultan muy caros. La idea es hacer el vinilo y la decoración...
Hola a todas! Nos casamos el 6 de septiembre de este año, y estamos cerrando el viaje de la luna de miel. Nuestra segunda parte del viaje es en Rivera Maya. Las que ya habéis estado o vais a ir,...
Buenos días, al contrario de lo que pensaba, me está siendo más complicado encontrar un zapato que me guste y lleve cómodo que el propio vestido... He mirado en muchas tiendas físicas y nada me...
Buenas tardes chicas!!! ¿Me podéis ayudar a elegir la canción para cortar la tarta nupcial? Es la canción que mas nos esta costado elegir no encontramos ninguna que nos termine de convencer. Gracias ...
Buenos chicas al final hemos reservado en Riviera maya para la luna de miel. Nos vamos del 9 de septiembre al 16. ¿ Alguien viaja o esta allí en esas fechas?. Las que ya habéis ido, ¿ que me...
Buenos días Chicas!!!! Últimamente no tengo tiempo de pasarme por aquí nada... Esta siendo unos meses super complicados en el tema personal. Pero bueno no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo...
Hola!! He hecho este bastidor para llevar los anillos, a ver qué os parece! El diseño lo copié de internet y busqué en YouTube cómo hacer las flores porque eso sí que no tenía ni idea. Lo bueno es que...
Buenas chicas!!!! Ya solo me quedan 10 meses para el gran día. Y ahora si que si me tengo que poner manos a la obra. Parece que hace nada me quedaban dos años y ya noooo... Os voy a enseñar los...
Queríamos una boda con detalles que fuesen muy nuestros. Sin invertir gran cantidad de dinero en algo que consideramos que luego se olvida. Nosotros queríamos invertir en sitio y fiesta. A lo que me...
Buenassss!!!! 💖 Sé que aún queda mucho para mi boda pero… tengo ganas de ir comprando cositas y la verdad es que me hace mucha ilusión.Yo hago vacaciones a partir del 17 de septiembre, trabajo una...
Holissss querida comunidad, hace un par de semana he terminado con la elaboración de los pai pai, no sé si dejarlos tal cual o ponerles un lacito 🎀 Que opináis? 😁 Gracias!!!
¡¡¡Hola chicas!!! ¿ Me ayudáis? Estoy buscando una canción para la entrada al banquete que sea en español, bonita y animada. Que no sea la de será porque te amo que está súper escuchada. ¿Tenéis...
Hola chicas ¿ donde se habéis comprado vosotras vuestro velo de novia? He visto uno que es mas o menos la idea que llevo en esta pagina pero no la conozco y no se si alguien ha comprado en ella. Se...
Buenas tardes Chicas, un pregunta ¿ Conocéis alguna copistería online que imprima en papel Kraft y cartulina ? o me quiero comprar una impresora, para hacer las cosas en casa¿ cual me recomendáis? ...
Hola!!! Por fin puedo enseñaros las lágrimas de felicidad que hemos preparado 🥰🥰🥰
Hola comu! Hoy vengo super contenta a enseñaros que por fin tenemos espejo de bienvenida. Estaba encaprichada de un espejo, pero todos los que veía del estilo que queria eran 100 o 100 y pico euros y...
Buenas tardes Comuuu!!! ando un poco perdida por aquí. Como ya os comente en otro post no estamos pasando una buena racha con el tema de la agencia tributaria y si nos faltaba algo las nubes que hemos...
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxsss Estoy buscando algo así para poner el arroz y pétalos para la boda. El caso es que está agotado en lidl y no se que otras tiendas lo venden.Sabéis dónde puedo encontrar algo similar?...
Hola chicas! A ver si me ayudáis 🥰 yo no suelo llevar tacones en el día a día, únicamente para bodas, la Feria (soy sevillana), y ocasiones especiales. Por eso he pensado para mi boda (en abril)...