Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Calasparra, Murcia · Desde Octubre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Septiembre de 2025

474días 10hrs : 49min
Geral
Marcasitios terminados
Geral, El 17 de Mayo de 2024 a las 16:56

Bueno chicas, ya que tengo las confirmaciones casi ok me he puesto manos a la obra con los marcasitios. Vi algo parecido en AliExpress que eran en forma de mariposa. Decidí hacerlos por mi cuenta,...

Angbor, sábado 18-May-24 23
Miriam
Cuantos kit anti resaca poner ?
Miriam, El 16 de Mayo de 2024 a las 12:47

Buenos días Comu!!!! A ver si me podéis ayudar quiero hacer kit anti resacas para los invitados, al principio había pensado poner una para cada invitado pero he cambiado de idea y voy hacer una cajita...

Miriam, viernes 17-May-24 18
Ángela
Negatividad y nervios en aumento y nos casamos en 15 días!
Ángela, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:58

Hola a todas! Pasaba por aquí más que nada a desahogarme un poco. Hemos tenido problemas de última hora como tener que cambiar de DJ a menos de un mes de la boda porque habíamos recibido unas...

Miriam, jueves 16-May-24 29
Geral
Menú staff
Geral, El 15 de Mayo de 2024 a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Noelia, jueves 16-May-24 62
María Jesús
Alianzas listas para el día b
María Jesús, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:36

Hola hola, pues hoy va a ser día de acabar cosas que tengo a medias y una de ellas era acabar, por fin, la cajita de mis alianzas. Hace ya meses que compré un soporte de madera pero soy un desastre y...

María Jesús, viernes 17-May-24 43
Patricia
Una cosa menos!!
Patricia, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:35

Os traigo otro Post, de una cosita menos en la lista de pendientes. En este caso, he tenido la suerte de que mi cuñada, que se casó en septiembre me ha dejado todo esto, como veis la cestita de baño...

Laura, viernes 17-May-24 15
María Jesús
Tuneando tarros Segunda parte
María Jesús, El 15 de Mayo de 2024 a las 18:11

Hola de nuevo, resulta que hoy no iba a hacer nada de boda pues en un rato nos vamos al cine para desconectar. Pero claro Beatriz me ha recordado mis tarros y mientras llega la hora me he puesto con...

María Jesús, viernes 17-May-24 52
Arantxa
Kit antiresaca en bodas de día o de noche?
Arantxa, El 6 de Mayo de 2024 a las 19:09

Buenas!! Me caso dentro de 2 meses (boda de día) y estaba pensando en poner a cada invitado en su mesa una bolsita con el típico saquito de kit antiresaca, pero me ha creado la duda de si ese tipo de...

Miriam, jueves 16-May-24 15
Sandra
¿Luna de miel de 7 días o más?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...

Viaje de 7 días

20%

362 votos

Viaje de más de 7 días

80%

1456 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 18 minutos 795 4
Wander
Chanclas baratas
Wander, El 14 de Mayo de 2024 a las 00:13

Hola chicas: A parte del regalito que daré a todos los invitados, quiero poner chanclas en la fiesta. Entre detallitos en ceremonia, entrada al cóctail, en las habitaciones, en la fiesta, en el cuarto...

Teresa, martes 14-May-24 10
María Jesús
Cuando las cosas no salen como esperas
María Jesús, El 13 de Mayo de 2024 a las 19:46

Hola comunidad, esta tarde escribo una de las veces más tristes desde que estoy por aquí y es que hay momentos en que nada sale bien. Ha sido un día muy duro en el trabajo, vuelvo a casa y nos...

María Jesús, martes 14-May-24 75
Sandra
¿Tu pareja usa la app de Bodas.net?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa...

Sí, tiene cuenta propia

48%

711 votos

A veces usa la mía 🙂

21%

314 votos

No, no sabe que existe 😂

31%

454 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 15:53 594 1
Miriam
Ayuda con canvas
Miriam, El 22 de Abril de 2024 a las 17:55

Hola comu Me estoy volviendo loca y como la paciencia no es mi fuerte necesito ayuda con canvas. Os cuento lo que estoy intentando hacer a ver si me podéis ayudar. Les voy a dar a mis amigas una...

Miriam, jueves 25-Abr-24 17 1
Miriam
Novios que nos casamos el 06 de septiembre del 2025. Nos encantaría conoceros !!!!
Miriam, El 15 de Febrero de 2024 a las 11:50

Nos encantaría conocer mas parejas que se casen el mismo día que nosotros para poder ayudarnos un poco con la preparación de la boda

Margarita, sábado 11-May-24 16
Patricia
Chollos bodiles
Patricia, El 24 de Abril de 2024 a las 09:53

Buenos dias!!!!!!! ¿Cómo va el Miércoles? Hoy traigo un post para enseñar todos los chollazos que hayamos conseguido, ya que con lo caro que son las cosas en el momento que dices la palabra boda no es...

Laura, miércoles 24-Abr-24 25
Miriam
Ayuda con testigos y leer en la iglesia !!!!!
Miriam, El 17 de Abril de 2024 a las 18:23

Buenas tardes Comu!!! Necesito vuestra ayuda, os comento un poco lo que me sucede. Cuando hicimos los cursillos prematrimoniales nos dijeron que para abrir expediente los testigos no tenían que ser...

María Jesús, jueves 18-Abr-24 27
Noelia
Tazas personalizadas Damas de Honor
Noelia, El 16 de Abril de 2024 a las 23:10

Hoy les traigo el diseño que estoy haciendo para hacer unas tazas personalizadas para mis Damas. Les gustan? Qué opción les gusta más? Con flores o sin flores?

68%

86 votos

31%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Abr-24 24
Sandra
Salida de la iglesia
Sandra, El 17 de Abril de 2024 a las 17:24

Chicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a...

Arroz

31%

57 votos

Petalos

62%

112 votos

Burbujas

6%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Abr-24 59
María Jesús
Mi 2º ramo
María Jesús, El 16 de Abril de 2024 a las 19:28

Hola de nuevo, esta tarde voy a compartir otra de mis adquisiciones. Hace un tiempo os comenté que me quiero quedar con mi ramo y que había pedido uno en aliexpress para tirar o regalar, eso aún está...

María Jesús, jueves 18-Abr-24 99
Laura
Regalo para chicas de mi despedida 👰🏻‍♀️
Laura, El 15 de Abril de 2024 a las 12:56

Hola de nuevo chic@s, Ayer vi el post de María donde había subido el kit que le iba a regalar a las chicas de su despedida y caí en que yo no había mostrado el mío. Primero decir que por supuesto no...

Laura, miércoles 17-Abr-24 31
María Jesús
úLtima manualidad
María Jesús, El 9 de Abril de 2024 a las 23:12

Buenas noches, como he comentado en algún post hoy, ya sé que soy muy charlatana y hablo mucho por todos lados jajaja, he estado haciendo entre ayer y hoy un cartel. La verdad es que no me convence...

María Jesús, viernes 12-Abr-24 125 1
María Jesús
úLtima adquisición
María Jesús, El 5 de Abril de 2024 a las 19:02

Hola de nuevo, esta tarde quiero enseñaros nuestra última adquisición para la boda. Como ya he comentado en algún otro post el día 22 tenemos la sesión de fotos preboda y queremos que nuestro hijo...

Laura, lunes 8-Abr-24 102
María Jesús
El momento más esperado
María Jesús, El 7 de Abril de 2024 a las 15:45

Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar...

María Jesús, lunes 8-Abr-24 106
Marta
Nueva App digital en vez de cámaras desechables
Marta, El 19 de Febrero de 2024 a las 19:17

Lo primero, que quede claro, que yo no tengo nada que ver con esta app Me salió este finde en el Tiktok (sí, estoy todo el día viendo vídeos) y me llamó la atención. Os voy a contar lo que he visto...

Sheila, lunes 13-May-24 35 7
Miriam
Chapas invitados
Miriam, El 25 de Marzo de 2024 a las 19:07

Hola 🥰 Hemos decidido poner chapas para los invitados durante el cóctel🍻. Cada chapa tiene un mensaje diferente y divertido para que puedan elegir y ponerse la chapa que más les guste. Los compramos...

Conchi, domingo 5-May-24 47 4
Patricia
Photocall casero
Patricia, El 25 de Marzo de 2024 a las 15:00

Buenas chic@s!! Nos acaban de llegar las últimas cosillas para el photocall y, aprovechando que tenemos que hacer foto de todo montado para pasárselas a los de la finca y que nos lo monten igual el...

Fg, ayer a las 16:17 28 3
María Jesús
¡Por fin he terminado las invitaciones!
María Jesús, El 20 de Marzo de 2024 a las 19:12

Como dice el título al fin he acabado con esto, que quería haberlas hecho en febrero pero se ha ido alargando la cosa y, a 198 días de la boda, puedo decir que he terminado de montar las invitaciones....

María Jesús, viernes 22-Mar-24 118
Miriam
Imprimir cartelería
Miriam, El 20 de Marzo de 2024 a las 16:50

Hola chicas!!! Una pregunta ¿ Conocéis alguna imprenta o papelería de internet para imprimir el tema de cartelería? El viernes fui a una que han puesto cerca de casa a imprimir una tarjeta para el...

María Jesús, jueves 21-Mar-24 9 1

Grupos generales

Inspiración