Cieza, Murcia · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 337 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 355 días
Participé en el post de Marta
Hace 360 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 381 días
Participé en el post de Miriam
Hace 381 días
He votado una encuesta
Hace 381 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
Creé un post
Hace 382 díasBuenas tardes chicas!!! ¿Me podéis ayudar a elegir la canción para cortar la tarta nupcial? Es la canción que mas nos esta costado elegir no encontramos ninguna que nos termine de convencer. Gracias
Hace 402 días
Creé un post
Hace 411 díasBuenos chicas al final hemos reservado en Riviera maya para la luna de miel. Nos vamos del 9 de septiembre al 16. ¿ Alguien viaja o esta allí en esas fechas?. Las que ya habéis ido, ¿ que me recomendáis?
Participé en el post de Lara
Hace 411 días
Creé un post
Hace 411 díasBuenos días Chicas!!!! Últimamente no tengo tiempo de pasarme por aquí nada... Esta siendo unos meses super complicados en el tema personal. Pero bueno no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. Pero tenia muchas ganas de compartir con...
Hace 473 días
Participé en el post de Alicia
Hace 494 días
He votado una encuesta
Hace 514 díasHola chic@s, me caso en 1 semanita y aun tengo la duda del tema del arroz… Me dicen que llene las bolsitas de arroz y listo pero he escuchado que se tiene q lavar antes y dejarlo secar? Como se hace?🤦🏽♀️