Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy de Madrid tengo 31 años y tras 4 años de noviazgo hemos decidido casarnos.
- Súper Novia
- 3.770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Mensi
Hace 5154 días
Hola chicas!! Querría saber cuantas bolsitas de arroz hay que preparar para la salida de la iglesia. Somos en teoría unos 290 invitados, que seguro que se reducen a unos 240 aprox. ¿En qué vais a poner el arroz? yo había pensado en bolsas de organza...
Subí una foto en el post de Shikilla004
Hace 5162 días
Subí una foto en el post de Shikilla004
Hace 5162 días
Bueno chicas aquí os dejo unas fotillos de Alberto Contador y su mujer. a mí me parece un vestido precioso.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 5163 días
Hola a todas!!!Necesito ideas de peinados para una boda que tengo que asistir en julio, ahora tengo flequillo recto pero mi intención en principio es dejarmelo largo,si puedo...necesitaria ideas de peinados con flequillo y sin flequillo,lo que mas me...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 5163 días
Hola!!! Abro este debate para las que tenemos el pelo rizado y no sabemos que hacer con él, el dia de nuestra boda. Yo soy la primera que no se... No vienen nada mal unos consejillos... Mi pelo es super rizado, y si lo llevo suelto se mas super...
Subí una foto en el post de Ana Arias
Hace 5175 días
Ya que ha pasado nuestro momento novia, ahora como vida de casadas seguimos teniendo grandes compromisos bautizos, comuniones y bodas el ciclo se repite. que os parece si exponemos nuestros estilismos para estos eventos que se van ha celebrar y a los...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 5179 días
Hola a tod@s!! Me gustaria que me enseñaseis algunas fotos de como fueron vestidas vuestras mamis y suegras el dia de vuestra boda. Seguro que iban guapisimas. Saludos y gracias!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 5209 días
Chicas el libro de firmas donde se pone?En una mesa aparte o se pasa por los invitados?Como lo vais a hacer vosotras...?
Subí una foto en el post de Mery
Hace 5209 días
Subí una foto en el post de Crisapi
Hace 5209 días
Hola a todas!!! Me gustaría que me dieráis ideas para un peinado adecuado a mi pelo, tengo el pelo ondulado y tengo la raya de lado y flequillo. Un beso a todas