Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy de Madrid tengo 31 años y tras 4 años de noviazgo hemos decidido casarnos.
- Súper Novia
- 3.770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 2486 díasEl organizador arruinó la sorpresa que Le teníamos preparada a los novios. Hicimos un video sorpresa bailando cada familia un fragmento de la canción favorita del novia y nos lo pusieron sin volumen. Eso sí después de reclamarle muchas veces cuándo...
Creé un post
Hace 4128 díasHola chicas! Alguna me puede dar su opinión sobre Jorge el oficiante que suele ir a La Foguet (Meco) Muchas Gracias
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas, ¿Qué tal lleváis esos preparativos? Necesito ayuda. Mi amiga se casa y nos hemos propuesto hacer su ramo de broches pero no sabemos donde poder comprarlos. Sabemos que los venden por internet pero preferimos una tienda para poder verlos...
Creé un post
Hace 4422 díasHola Mamis: Ultimamente me como la cabeza porque a Izan no le gusta la ternera y no hay forma de que la coma. Así que he pensado que podíamos compartir las recetas preferidas de nuestros peques. A mi chorri le gusta el puré de pollo y pera. lleva una...
Creé un post
Hace 4918 díasHola chicas! Estaba leyendo en internet y hay clínicas de 4D que tienen muy buen precio pero luego ponen chicas que han ido a hacérsela que es tirar el dinero a la basura. El caso es que las que os habéis hecho ya la 4D nos podíais recomendar a las...
Creé un post
Hace 4921 díasHola chicas! He encontrado el enlace del documental En el Vientre Materno completo. Me parece muy interesante así que lo comparto con vosotras. http://vimeo.com/4275614
Creé un post
Hace 4921 díasLos días 9,10 y 11 en Torrejón de Ardoz (Recinto Centro) se celebra la Feria del Stock. Os lo comento porque van a estar tiendas infantiles como Marrón Chocolate, Bebotes con precios más rebajados. Para las Mamis de Madrid y alrededores quizás os...
Creé un post
Hace 5032 díasHola chicas, Una de nuestras foreras buscaba ideas para inspirar su boda en una noche estrellada y he buscado alguna ideas.
Creé un post
Hace 5043 díasHola Chicas! Os pongo unas fotillos de la decoración del portal que le hice a mi vecina este sábado para su boda. Hay muchas cositas con flores de papel. A los fotógrafos les encantó y la estuvieron haciendo un montón de fotos.
Creé un post
Hace 5052 díasHola chicas! perdón por no escribir antes pero entre el curso de Organización de eventos y cuidar de mi sobri.... Bueno el día 25 de Junio fue nuestro aniversario: Un añito ya de casados. madre mía como pasa el tiempo. Para celebrarlo nos fuimos el...
Creé un post
Hace 5081 díasEs un vestido blanco con cuello halter, drapeado con detalles de pedrería en el escote y en la cadera. La falda es de talle bajo y muy voluminosa con volantes de tul que la convirtió en una auténtica princesa. Para contrastar con el blanco de su...
Creé un post
Hace 5084 díasHola chicas! He estaba curiosendo por internet y he contrado una foto de decoración de mesas con globos que me ha parecido bonita y os la pongo por si alguna la sirve de inspiración. En los globos podríais poner el nombre de la mesa.
Creé un post
Hace 5104 díasHola chicas! Han inagurado una Floristería nueva en Torrejón de Ardoz y a parte de floristería tiene cosas muy chulas para la boda como Baile entre las nubes (que es una máquina de humo) queda superchulo y también tiene lo de las pompas, alfombra...
Creé un post
Hace 5153 díasAquí os dejo el enlace de nuestro "vals" auqnue no se ve muy bien porque está grabado con la cámara de la tele y se oye a mi canario de fondo. https://www.youtube.com/watch?v=yvRTyANxh6U
Creé un post
Hace 5159 díasAunque fue allá por el 2005 aquí dejo unas fotillos.
Creé un post
Hace 5159 díasBueno chicas aquí os dejo unas fotillos de Alberto Contador y su mujer. a mí me parece un vestido precioso.