Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy de Madrid tengo 31 años y tras 4 años de noviazgo hemos decidido casarnos.
- Súper Novia
- 3.770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4354 días
Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!!...
Subí una foto en el post de Pucelita
Hace 4408 días
Hola a todas!! Abro este debate para que podais subir fotos de vuestros padrinos, porque tambien son muy importantes ese dia y porque seguro que van super wapos todos!! Y asi, a las que nos casamos este año, irnos haciendo una idea, aunque las modas...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4444 días
hola a todas!! Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes... he leido por internet que mustela es bueno...pero tambien he leido, sorprendentemente, que...
Subí una foto en el post de Shikilla004
Hace 4466 días
Hola chicas! Este debate va por las chicas que se hayan decidido por celebrar su boda en La Hacienda. Nosotros reservamos allí y después nos pusimos a mirar en internet y no había buenas opiniones y claro nosotros estabamos asustados.... Porque ponía...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4486 días
hola chicas, estoy mirando los detalles para la boda, me gustaría saber que habéis comprado y donde, prefiero por internet por comodidad y para evitar desplazamientos, de momento estoy mirando una tienda que se llama www.bodashop.es y me gusta una...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4754 días
Hola! Cuando era bebé mi hermano me regaló una muñequita con olor a fresa al poco tiempo de nacer porque estuve malita con tosferina, hace ya 28 añitos, y me la pusieron en la cunita del hospital y luego en casa siempre estaba en la cuna porque me...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4755 días
Hola a tod@s! No he visto ningún debate abierto sobre este tema y he decidido crearlo para ver como vestireis o habeis vestido a vuestro bebé para salir del hospital e ir a casa! Seguro que guapisimos!! Pues eso si quereis podeis subid fotitos o...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4771 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4826 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Bill-Ayf
Hace 4844 días
No se hay algun debate abierto de este tema pero he pensado que podriamos poner fotillos de como es nuestro nidito de amor,la habitacion de matrimonio!!! asi quien aun no la tenga preparada puede coger ideas!!! yo os prometo poner la mia en unos dias...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4928 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4995 días
Hola!! Hoy por fin iremos a hacer la degustación del menú para el banquete. Lo tenemos casi todo claro a excepción de la carne y del pescado. Tan pronto como lo fijemos os contaré cuál es nuestro menú, pero... ¿cuál es o cuál fue vuestro menú?...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 5021 días
Subí una foto en el post de Maar
Hace 5021 días
Hola chulas pues creo este debate para que comentemos las tradiciones q se veran en nustra bodas yo soy de Mexico y e mirado que las cosas son un poquito diferentes auqnue la verdad no mucho pero esta padres cosas q ustedes hacen aparte aca depende...
Subí una foto en el post de Mensi
Hace 5021 días
Hola!!1 Tenemos 2 niños pajes y 2 niñas....he pensado que una de las niñas lleve un ramo con los anillos y la otra una cestita con petalos...... pero y los niños? uno puede llevar las arras pero y el otro?
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 5026 días
A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os vais a casar cuál llevaréis? Si pusiérais fotos...