Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy de Madrid tengo 31 años y tras 4 años de noviazgo hemos decidido casarnos.
- Súper Novia
- 3.770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Shikilla: tengo que presentar la tarjeta sanitaria para la visita del hospital?? es que como soy de otra comunidad... habrá problema?
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Guapaa!!!! Al ladito de donde te has echo la.4D trabajo yo jejejeje y cada vez q pasó por la.puerta pienso q yo tb me.lo haría ahí y ya sabiendo que trabajan.muy bien ya ni me.lo pienso cuando me toque a mi jejejeje felicidades por izan!!! Un besotee
Guapa!!! acabo de leer en el debate de proximos nacimientos que tu nene va a ser tocayo del mio!! y me ha hecho mucha ilu!!! :D que tal vas?? :) un besito!!
Hola soy también de torrejon e leído q lo celebraste en la hacienda de los santos y te quería preguntar qtal salió tema comida,precios de menús,salones,etc ya que estoy mirando fincas y me gusta esa y la posta real.agradecería tu ayuda Gracias!
Pues yo gordita ya! lo llevo bien :) pero ya va pesando... y me quedan mas de 3 meses! madre mia!
Enhorabuena por tu embarazo wapisima!!! me alegro un monton por ti!!! nuestros peques seran quintos 2013 :)
Muchas gracias, ha sido increíble mejor de lo que había soñado, ahora ya me pongo con la crónica!!!
Muchas gracias guapa! El embarazo cada dia mejor! van desapareciendo las molestias y estoy radiante... :) y por la boda si...ya estoy nerviosa! supongo que es normal jeje un besote!!!
muchas gracias niña!!salio todo perfecto!se paso super rápido,eso sí.A ver si me pasan rapido unas fotitos y puedo hacer la cronica jeje
Hola guapa!! Soy Noelia, me caso en junio y estoy liada con todas las cosas, entre ellas el baiel... He visto que hiciste un baile remix el día de tu boda. ¿Como hiciste el montaje de la música? ¿lo sacaste de alguna página? Es q a mi también me gustaría hacerlo y no sé donde encontrarlo... Te agradecería que me dieras un poquito de información. Muchas gracias de antemano!! Noelia
hola! soy de torrejon y me caso n agosto, a ti n te queda nada....ya lo tienes todo??
Hola!!! yo vivo en Madrid pero me caso en Galicia ya que soy de allí...te quería preguntar donde has comprado el libro de firmas y los muñecos con la copita de champán porque estoy buscando aquí en madrid y no encuentro muchos sitios... Muchas gracias...y ya no te queda nada!!!!