Llanes, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.046 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3368 días
Pues eso, me gustaría saber en donde puedo encontrar tocados de novia. Se de Tocados Le Touquet y son preciosos, pero quería conocer más sitios. Gracias!!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3370 días
Hola chicas me casó el 22 de julio y estoy como loca buscando muñecos para la tarta ECONÓMICOS por qué los he visto carísimos, otra cosa quiero dar varios muñecos a mis amigas pero no sé si dar también el de la tarta o ese quedárnoslo nosotros,...
Subí una foto en el post de Anne
Hace 3371 días
Bueno abrí hace tiempo un debate sobre los cake topper de madera personalizados y aquí os enseño los míos! Estos en concreto son para una pareja muy especial a la que se los vamos a dar y el resultado no puede gustarme más! Si os queréis animar ha...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3371 días
Hola chic@s alguien puede ayudarme a encontrar alguna empresa que se dedique a hacer las figuras de la tarta personalizadas? Un proveedor que he encontrado no baja de 190 euros. Me recomendais a alguien??? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3378 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3382 días
hola que tal? me gustaria tener en mi tarta de bodas muñecos personalizados y me gustaria si me pudierias ayudar donde encontrarlos gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3382 días
Hola a todas!! Me gustaría poner en la tarta unas figuras personalizadas de nosotros pero una empresa con la que he contactado me pide 210€!! Conocéis alguna empresa que te cobre menos?
Subí una foto en el post de Anastasia
Hace 3385 días
Hola a tod@s!! Llevo tiempo buscando un sitio donde puedan hacer figuras de los novios y unos gatitos, ya que lo queremos poner en el pastel y guardarlo para siempre. Ademas queremos personalizar las figura de pareja para regalar pero que lo hagan...
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 3386 días
Hola chicas, estoy empezando a pensar en como será mi tarta y llegan las dudas. Tenia pensada una tarta decorada con flores, pero acabo de ver una con anclas y como me caso en una zona cercana a la playa estoy pensando que alomejor queda bien. Cual...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3387 días
Chicas necesito que me digáis sitios donde buscar muñecos de novios para la tarta que sean divertidos y que la novia sea RUBIA jaja es que los que veo chulos la novia es morena y yo soy rubia. Gracias
Subí una foto en el post de Cheli
Hace 3390 días
Hola bonitas!! A ver... como ya sabeis mi pareja es una mujer y no me está resultando facil encontrar unas figuras para la tarta que sean chulas, entonces estoy pensando mejor en encargarlas personalizadas aun sabiendo la subida sustancial de precio,...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3392 días
Hola chic@s, Estoy que me tiro de los pelos de los nervios que tengo...encima me he bloqueado ya. Me faltan 5 meses y el organizarlo yo sola me está llevando a los demonios.... Tampoco tengo familiares que se hubieran casado hace poco ni de la forma...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3392 días
Hola alguien que sepa donde puedo encontrarlos personalizados??? Mi chico es militar y me gustaria que el muñeco fuera personalizado, tenia un contacto pero no me responde
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3392 días
Chicas, tengo una duda.. Que tipo de pendientes le podríais a este escote? Pensaba meterle algo en plata, he visto unos de swarovski que me encantan, llevan como una pequeña "lagrima" colgando, pero en la tienda hace unos días me dijeron que igual le...
Subí una foto en el post de Borras Mollevi
Hace 3392 días
Hola me encantan estas figuras de novios!!!!! El restaurante nos pone figura pero no nos acaba de gustar y la darenos como detalle a unos amigos que se casan! Habiamos pensado comprar las figuritas estas de BUBINOTS como las de la foto pero son muy...