Cartagena, Murcia · Desde diciembre del 2023
Novia emocionada haciendo posible la ardua tarea de organizar una boda en su tierra natal, La Manga del Mar Menor, viviendo en la otra punta de España,... Ver más
Novia emocionada haciendo posible la ardua tarea de organizar una boda en su tierra natal, La Manga del Mar Menor, viviendo en la otra punta de España, Huelva con un entregado novio que para colmo, vive en Madrid y es de Tenerife. Deseando que llegué este día en el que haremos posible nuestro sueño de casarnos en la playa rodeados de nuestros familiares y amigos que vienen desde Canarias y distintos puntos de España y del Mundo. ¡Qué viva el amor!
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 453 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 453 días
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
¡Conseguí una medalla!
Hace 454 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 454 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 454 días¡Hola comunidad! Me caso el próximo 4 de octubre y estamos pensando en tener para la bienvenida al lugar en el que nos casamos en vez de un cartel una tela como las que pongo en la foto. ¿Alguna habéis optado por esta opción? ¿Tenéis algún proveedor...
Hace 465 días
He votado una encuesta
Hace 465 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes olvidar...
Participé en la encuesta de Maite
Hace 465 días
He votado una encuesta
Hace 465 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 465 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Margarita
Hace 465 días
Participé en el post de Miriam
Hace 465 días
Hace 465 días