Cartagena, Murcia · Desde diciembre del 2023
Novia emocionada haciendo posible la ardua tarea de organizar una boda en su tierra natal, La Manga del Mar Menor, viviendo en la otra punta de España,... Ver más
Novia emocionada haciendo posible la ardua tarea de organizar una boda en su tierra natal, La Manga del Mar Menor, viviendo en la otra punta de España, Huelva con un entregado novio que para colmo, vive en Madrid y es de Tenerife. Deseando que llegué este día en el que haremos posible nuestro sueño de casarnos en la playa rodeados de nuestros familiares y amigos que vienen desde Canarias y distintos puntos de España y del Mundo. ¡Qué viva el amor!
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 346 días¡Hola comunidad! Me casó en una boda de tarde y tenemos claro que, teniendo en cuenta que somos mucha gente joven y fiestera, vamos a darlo todo en la fiesta. Es por eso que si o si vamos a poner recena, la cosa es que el sitio donde me caso me da un...
Creé un post
Hace 351 días¡Hola Comunidad! Como ya comenté por aquí, me he decidido a poner un espejo de bievenida para la boda pero estoy bastante pérdida con las medidas... Mi idea es que sea como el de la foto, que se vea grande y la gente no tenga que agacharse, además...
Creé un post
Hace 360 días¡Hola comunidad! Me caso el próximo 4 de octubre y estamos pensando en tener para la bienvenida al lugar en el que nos casamos en vez de un cartel una tela como las que pongo en la foto. ¿Alguna habéis optado por esta opción? ¿Tenéis algún proveedor...