Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 608 días¡Hola novias de la comunidad! Nuestro arreglo personal son uno de los complementos estrella que nos dará ese toque de elegancia en ese momento mas especial de nuestras vidas. Si tuvierais que elegir entre uno de estos diseños para la realización de...
He votado una encuesta
Hace 609 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 609 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 609 díasPues aquí estamos mis dudas y yo…. Me ayudáis? Mi libro de firmas lleva un árbol de huellas en la primera página. Había pensado en apoyarlo en un caballete, pero mi pareja opina que va a estar poco estable para que la gente escriba y deje la huella...
He votado una encuesta
Hace 609 díasHola chicas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia como simbología de la alegría, el triunfo, la gloria y la inmortalidad del amor, siendo la pieza importante en el outfit de la novia. Teniendo en cuenta que...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 *** ***
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Creé un post
Hace 610 díasA un mes del gran día…. Cómo van esos preparativos? Hay nervios por ahí??
Participé en el post de Lorena
Hace 611 días
Participé en el post de Ire
Hace 611 días
He votado una encuesta
Hace 611 díasBuenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y...