Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ire
Novia Habitual Octubre 2024 Alicante

bb glow

Ire, el 26 de Agosto de 2024 a las 22:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Buenas noches!


A falta de 39 días, me ha dado por pensar que estaría bien hacerme algún tratamiento para tener mejor la piel para el día B...como siempre yo tan previsora 😅
Viendo los tratamientos para que la piel tenga mejor aspecto,he visto uno llamado BB Glow. Alguna se lo ha hecho? Opiniones? Sugerencias?
Soy toda oídos!
Gracias a todas ☺️

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Agosto de 2024 a las 21:34
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Sandra, es una técnica que te da mucha luminosidad y jugosidad en la piel. Yo personalmente no me haría nada que no me haya hecho antes.
    Me voy a hacer una limpieza profunda dos semanas antes y listo. Pero realmente no es porque me case, más bien porque me hace falta y aprovecho y me la hago ahora. Así voy más radiante 🤣
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tuve una sesion la semana previa a la boda.
    Esa tarde tenia la cara un poco roja pero enseguida se quita, me dieron 2 cremas y una de ellas era una mascarilla y la use horas antes de la boda y fenomenal
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como fue tu experiencia? Se te hincho o enrojeció la cara durante un tiempo? Hiciste una sesión o varias? Cuanto te ha durado?
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice derpamen y me metieron acido hialuronico y bb glow, la verdad que la piel brillaba mucho
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedando tan poco y teniendo a la vez maquillaje me replantearía si hacerme algo o no. Creo que pueden surgir más contras que otra cosa.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo optaría más por una sesión de carbonpeel, no deja nada de marca, encoge la glándula sebácea regulando así el sebo y cerrando el poro. Además de que realiza una exfoliación profunda.
    El bb glow me gusta pero para que te veas un buen resultado se tiene que usar a una profundidad buena y eso deja la piel enrojecida durante 3-5 días y conlleva más cuidado.
    Con ninguno de los dos tratamiento te puede dar el sol.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría miedo probar algo nuevo por si no me cae bien la verdad. Yo ayer tuve la limpieza y la semana antes me haré un tratamiento con vitamina c para dar luminosidad a la cara aunque aún tenemos que concretar bien la fecha porque vivo fuera y es todo un poco caos
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues tengo la piel grasa con manchitas del sol y poros bastante abiertos,de ahí que me fijará en este tratamiento
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola guapa! Llevo cinco años trabajando en una clínica médico estética y el bb golpe es un tratamiento maravilloso aunque yo personalmente no me lo realizaría antes de boda.
    Que tipo de piel tienes? Más grasa, seca, normal, acné?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo entendido que el BB Glow deja la piel muy luminosa y jugosa, ya que te pasan el dermapen con una crema de color muy similar a tu tono y visualmente te deja una piel de aspecto maquillado perfecto. Aunque hay profesionales del sector que discrepan...
    Yo lo que me haré 17 días antes dea boda es una limpieza con punta de diamante y una hidratación de labios con ácido hialuronico. Iba a hacerme indiba y demás, pero se me iba de precio 😅
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la verdad no me haría nada que no haya probado ya. Si de normal te haces algún tratamiento está bien hacer el mismo porque ya conoces como va a responder tu piel, pero algo nuevo sin saber nada no lo haría…


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también al principio pensé en hacerme algo pero luego dándole vueltas me parece que realmente te ponen unos precios desorbitados para algo que no se yo si funciona... y vas a ir maquillada... por mucho que la piel te brille te las vas a tapar... A mi la maquilladora me va a dar el día anterior y el mismo día una especie de serum para ponerme para ese efecto. (Y una de regalo para el novio, me ha dicho que a el se le notará más por no ir maquillado) Cuando llegue el día ya or dire a ver que tal. También, llevo escote palabra de honor, me he cogido un aceite con brillo para dar al escote y brazos un aspecto glow... no se si funcionará...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había oído antes aún así no me atrevería a experimentar con mes y medio solo de tiempo antes de la boda.


    En mi caso me estuve haciendo limpiezas de cara intercaladas con dermoabrasión durante 1 año antes y me hizo un tratamiento facial para hidratación y luminosidad llamado velo de la novia
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído eso del BB Glow... Yo me haré una limpieza una semana antes y un lífting de pestañas, no me atrevo a hacer mucho más experimento jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración