Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara

Votos

Lorena, el 22 de Agosto de 2024 a las 12:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 17
Estoy loca con el tema votos.
He escrito un pequeño texto de 8 líneas (en el móvil) breve. Pero no sé si aprendérmelo y decirlo sin leer o leerlo… los nervios me juegan malas pasadas y más en público. Por otro lado, me imagino que no debe durar más de dos o tres minutos. Y tampoco sé si el novio lo puede leer antes para que no diste mucho su texto del mío, es decir, que más o menos leamos el mismo tiempo.

Madre mía, qué difícil!!! 😭

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 31 de Agosto de 2024 a las 06:46
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😜 claro.. cortito que no queremos aburrir a nadie!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve apuntado pero fue algo cortito, no estaban mis nervios para estudiar jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo escrito para leer . Nadie se va a sorprender de que lo lleves escrito. Más vale leer que quedarte en blanco. Si lo lees con sentimiento que lleves un papel no importa. Haz un pergamino con el papel. Que parezca antiguo con un lacito seguro que queda muy bonito.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo fatal lo de los votos. En un momento dado me inspiro y puedo redactar algo breve y bonito. Pero leerlo…. Yo me muero de vergüenza.
    Sé que podéis pensar… es un momento nada más. Pero pienso que no tengo necesidad de pasar un obligatorio mal rato 🤣
    Así que no sé cómo hacerlo. Y me queda un mes 🙈
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, llévalo impreso, en nuestro caso, la maestra de ceremonias leyó previamente el texto de ambos y fue ella quien llevó los votos impresos y los tenía puestos en un atril sujetos dentro de una carpeta por el viento
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo lleve impreso del ordenador y mi marido lo mismo, y cada uno hizo su tiempo, pero estaba entre 2 a 3 min.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría escrito porque como bien dices los nervios son traicioneros. Si lo que te ha salido es eso no le des más vueltas, tiene que ser lo que te salga del corazón y no por hablar más rato es mejor.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo escrito, igual 2 o 3 minutos es largo. Parece poco pero son 3 minutos hablando jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casó mi hermana me enviaron a mi los votos de los dos, y yo fui la que controlo que fueran más o menos de la misma extensión/ duración y del mismo tono (no uno más divertido y otro más romántico)
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaría escritos por si las moscas, y no leería el de mi pareja, marcaría una duración y listo, así te sorprende más y emociona
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no intentaría aprendermelo. Leelo para ti en voz alta y cronometrate
    Así los dos os extenderéis lo mismo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tenía aprendidos, pero por si acaso, los imprimí en una tarjeta chula. Por suerte lo hice así, porque como dices, los nervios no me dejaron recordar ni la primera frase. Si te sirve, ninguno leyó los votos del otro. Pactamos una duración de menos de dos minutos cada uno. Yo hice el diseño de las tarjetas, cada uno llevó a imprimir sus votos, los guardamos en sobre cerrado y así se lo entregamos al oficiante. Cada uno escribió lo que sentía, no hablamos nada de que fueran en la misma linea o algo así
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo daría a leer al novio la verdad... Creo que es mejor que intentes aprendertelo y a muy malas lo tengas escrito en un papel 8 línias no creo que lleguen a 2 minutos..
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevaría chuleta también, con los nervios va a ser complicado acordarte, y yo creo que tan largos como para 3 minutos no deberían de ser ¿no? Yo todavía no me he puesto con eso

    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente se leen luego no es necesario qie te lo aprendas. Nosotros hemos buscado una persona que nos conozca a los dos (mi cuñada) para que lea ambos y asi vea si van por la misma linea o no y que sean similares en duracion, te recomiendo hacer lo mismo ya que lo chulo es que tu pareja no lo vea antes… es mas emotivo. Te refieres a 2/3 minutos tu p cada uno? Ten en cuenta que 8 lineas las lees en 30 seg jejeje . Si te sirve de ayuda yo use Chat GPT y mi chico creo que tambien. Le di muchos detalles de lo que me gustaba de el, lo que no, anecdotas, lo qie le prometia y luego lo cambie acorde a mi manera de expresarme y de hablar pero me fue muy util para establecer nexos y estructura.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a llevar una tarjeta de chuleta sino imposible….Con los nervios lo de aprendértelo difícil ajajajja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo jugársela mucho aprendertelo y leerlo de memoria en un día con tantas emociones 😛. Le puedes preguntar a tu pareja abiertamente a ver que te dice.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración