Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 634 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 635 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 635 díasAyy! El lunes 5 de agosto tengo la primera prueba del vestido. Estoy nerviosa y ansiosa. Desde que me lo compré he perdido más de 10 kg y espero que me sienta fenomenal, la verdad! Algún consejo para la primera prueba, además de llevar los zapatos?...
Participé en el post de Cristina
Hace 635 días
He votado una encuesta
Hace 638 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Participé en el post de Elena
Hace 639 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 641 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 641 díasHola!! Ya hice un post con las cosillas que me habían llegado para la boda, y en este post actualizo las manualidades, para que me digáis qué os parecen y si me sugerís algo más ! Las cajas pintadas ya las subí a otro post. Aquí os pongo cómo van los...
Participé en el post de Mari
Hace 642 días
Participé en el post de Isabel
Hace 643 días
Participé en el post de Sandra
Hace 643 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 644 días
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Participé en el post de Esther
Hace 647 días
Participé en el post de Gloria
Hace 650 días