Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Hola, foro! Después de la boda en octubre, no me volví a pasar por aquí. En términos generales fue bien, y el viaje a Japón también, aunque por errores que cometió el catering y la agencia de viajes...
🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado”...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Antes de casaros con In Bodas, leer este comentario. Teníamos fecha reservada para casarnos el 24 de agosto en esta finca. Dimos la señal y todo parecía muy familiar, lo que nos...
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Vestido de novia
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estamos con el tema de los seating y nos surge una duda: hay algún orden recomendable para poner la lista de nombres que va en casa mesa?Por ejemplo, en la de mi familia, pondré a mi hermano el...
Hola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda),...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! Hemos comprado un pack de palos luminosos con conectores gafas felpas.... Sabéis cómo y dónde ponerlos en la fiesta? Gracias!
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...
Hola! Hasta hace un mes tenía clarísimo que sería mi padre quien me llevase al altar. Pero desde entonces me ronda la idea de entrar con él y con mi hermano. Hace dos años mi madre falleció y mi...
Hola, grupo! A escaso mes de la boda, aquí estoy ultimando detalles!. Y me surge una gran duda.La mayor parte de los invitados vienen de parte de mi chico (familia muy grande, muchos amigos y todos...
Hola buenas! Celebramos nuestra boda el día 12 de Octubre de este año y no sabemos qué pétalos quedarán mejor para poner en los conos en la ceremonia, ésto es si ponerlos naturales,preservados o de...
Hola a tod@s, este finde celebramos nuestra fiesta de Pre-boda, nos quedan 2 semanas ya para el gran día. Es por ello que como llevamos bastante niños para la boda (hemos puesto a una animadora para...
Hola hola novias! No suelo escribir por aquí, pero estoy súper emocionada hoy, de pura casualidad hoy encontré mis zapatos! Quería unos que fueran azules ( encima un azul muy específico, y eso me...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días de nuevo comunidad. Me gustaría hacer el día de la boda. Un recordatorio a mi abuela que ya no esta con nosotros... Mi idea era comprar globos para todos los invitados en color beige o...
Aquí estoy de nuevo! En esta ocasión he hecho este álbum para la barra libre.Como no encontraba ninguno de la medida adecuada y de color que me gustaba, así que cogí el más barato del bazar, que es...
Buenos días Comu! Hoy vengo a aportar mi granito de arena respecto a los típicos conos de petalos, vi en un post y en comentarios de webs lo complicada que es montar la caja de los dichosos conos de...
Hola comu! Hoy quería enseñaros los centros de mesa de los más peques, aún no está terminado, ya que me falta ponerle una cadenita de perlas entre palito y palito y una flor rosa para tapar la...
Ayy! El lunes 5 de agosto tengo la primera prueba del vestido. Estoy nerviosa y ansiosa. Desde que me lo compré he perdido más de 10 kg y espero que me sienta fenomenal, la verdad! Algún consejo para...
Hellooo!! Por aquí estoy de nuevo para que me deis vuestra opinión de la version 2.0, tras leer varias sugerencias he cambiado la estética de mis cartelitos 🙂 me he atrevido ha hacer unos nuevos que...
Hola!! Ya hice un post con las cosillas que me habían llegado para la boda, y en este post actualizo las manualidades, para que me digáis qué os parecen y si me sugerís algo más ! Las cajas pintadas...
Buenas tardes, ¿Alguien de vosotras sabe cuánto es la cuantía que hay que pagar al restaurante/ finca/ lugar del banquete de los derechos de la Sgae?. ¿Cambiaría el hecho de si los novios traemos un...
Muy buenas Comu!! Estoy intentando cerrar ya algunos detallitos que le faltan a mi look, y estoy dándole vueltas al tema pendientes. Mi vestido no me permite llevar nada en el cuello, así que sólo...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me gustaría que me dieseis consejo/opinión. Las que salis solas en la ceremonia comollevais el ramo??A un lado? Sujetandolo con las dos manos??Os leo!!