Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 526 díasHola, foro! Después de la boda en octubre, no me volví a pasar por aquí. En términos generales fue bien, y el viaje a Japón también, aunque por errores que cometió el catering y la agencia de viajes estamos de reclamaciones, a ver cómo termina. Ahora...
Creé un post
Hace 588 díasHola! Estamos con el tema de los seating y nos surge una duda: hay algún orden recomendable para poner la lista de nombres que va en casa mesa?Por ejemplo, en la de mi familia, pondré a mi hermano el primero, pero no sé si los siguientes tienen...
Creé un post
Hace 601 díasHola! Hasta hace un mes tenía clarísimo que sería mi padre quien me llevase al altar. Pero desde entonces me ronda la idea de entrar con él y con mi hermano. Hace dos años mi madre falleció y mi hermano se distanció, ahora hemos recuperado un poco la...
Creé un post
Hace 605 díasHola, grupo! A escaso mes de la boda, aquí estoy ultimando detalles!. Y me surge una gran duda.La mayor parte de los invitados vienen de parte de mi chico (familia muy grande, muchos amigos y todos con pareja, etc...), sin embargo, ese no es mi caso....
Creé un post
Hace 635 díasAyy! El lunes 5 de agosto tengo la primera prueba del vestido. Estoy nerviosa y ansiosa. Desde que me lo compré he perdido más de 10 kg y espero que me sienta fenomenal, la verdad! Algún consejo para la primera prueba, además de llevar los zapatos?...
Creé un post
Hace 641 díasHola!! Ya hice un post con las cosillas que me habían llegado para la boda, y en este post actualizo las manualidades, para que me digáis qué os parecen y si me sugerís algo más ! Las cajas pintadas ya las subí a otro post. Aquí os pongo cómo van los...
Creé un post
Hace 660 díasHola! Abro post para enseñaros las cosas que he ido haciendo y comprando estos meses. Decir que la boda es de temática festivalera, por eso se llama GomenaFest 😂 Estos son cajas de frutas que he ido pintando en azul degradado para la boda Aquí con...
Creé un post
Hace 660 díasHola!! A principios de junio recibí mis zapatos, pero no los había subido por aquí! Serán mi algo azul. El tacón es azul marino de terciopelo, que creo que en la foto parece negro!. Son de Lomas y me los regaló mi suegra. No son los típicos de novia,...
Creé un post
Hace 665 díasHola! Este viernes 5 de julio tenemos la prueba del menú, a 3 meses de la boda !!. Es el catering de Artigot. ¿Algún consejo??
Creé un post
Hace 763 díasHola! El otro día estuve buscando un body para el día B. Mi vestido es el modelo Imperio de Rosa clará, pico en V y espalda baja. En la tienda donde me lo compré me dijeron que fuera a la Costerería Lupe, que era una maravilla y tendrían el tipo de...
Creé un post
Hace 771 díasHola! Estos días estoy dándole vuelas al vestido y he pensado en poner una capa que salga de los hombros. Mi vestido es el modelo Imperio de Rosa Clará. Cuando fui a la tienda, no me sacaron ningún complemento, aunque yo tampoco lo pedí, y no sé cómo...
Creé un post
Hace 775 díasHola! He leído que hace años existía un dropcanva en esta web con plantillas de diy para la boda, pero no lo veo por ningún lado. ¿Sigue existiendo? Gracias!
Creé un post
Hace 776 díasHola! Estoy comiéndome la cabeza con el tema de los pendientes. Busco algo así a la foto que pongo. Estos son de temu, pero quería algo de más calidad (y que tenga las 3 B) que se ceñiese a este estilo. Habéis visto alguno parecido? Aún así, ayer me...
Creé un post
Hace 786 díasHola! A ver si me podéis inspirar un poco. Mis zapatos serán azul marino y tenía pensado llevar un ramo de ese tono, mezclado con flores de color violeta (algo estilo rockerillo). Me gustaría alguna cala blanca y un fondo de paniculata blanca, pero...