Buenos días Comu!
Hoy vengo a aportar mi granito de arena respecto a los típicos conos de petalos, vi en un post y en comentarios de webs lo complicada que es montar la caja de los dichosos conos de shein y temu (creo que todos sabemos cuales son) ... y ami que no me gusta complicarme por que si no la mando a freír morcillas, por que tengo la paciencia justa para pasar el dia pues he valorado esta opción.
Se tratan de estas cajitas que tienen el mecanismo de un chupete y creo que visualmente a mi parecer quedan mejor y ya el precio de 50ud inmejorable son de shein su tamaño es de 9x6cm que es ideal.
Y las pondré en cajas de madera que le he pedido al frutero de mi barrio (tenemos confianza) de que me guarde un par de ellas como unas 3 o 4 y luego las pintaremos de blanco y pondremos los cartelitos que actualice y creo que el conjunto va a quedar muy guay. Os dejo una foto de las cajas a las que me refiero
No son cajas muy grandes y para lo que son que son para las cajitas de petalos, pomperos y abanicos no están mal de tamaño.
Por lo tanto es una cosita en la que vamos ahorrar y así dar ideas para los posibles futuros novios que no hayan comprado la caja endemoniada.
BUEN SABADO A TODOS😘