Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 526 días
Hola, foro! Después de la boda en octubre, no me volví a pasar por aquí. En términos generales fue bien, y el viaje a Japón también, aunque por errores que cometió el catering y la agencia de viajes estamos de reclamaciones, a ver cómo termina. Ahora...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 634 días
Buenos días Comu! Hoy vengo a aportar mi granito de arena respecto a los típicos conos de petalos, vi en un post y en comentarios de webs lo complicada que es montar la caja de los dichosos conos de shein y temu (creo que todos sabemos cuales son)...
Hace 641 días
Hola!! Ya hice un post con las cosillas que me habían llegado para la boda, y en este post actualizo las manualidades, para que me digáis qué os parecen y si me sugerís algo más ! Las cajas pintadas ya las subí a otro post. Aquí os pongo cómo van los...
Hace 660 días
Hola! Abro post para enseñaros las cosas que he ido haciendo y comprando estos meses. Decir que la boda es de temática festivalera, por eso se llama GomenaFest 😂 Estos son cajas de frutas que he ido pintando en azul degradado para la boda Aquí con...
Hace 660 días
Hola!! A principios de junio recibí mis zapatos, pero no los había subido por aquí! Serán mi algo azul. El tacón es azul marino de terciopelo, que creo que en la foto parece negro!. Son de Lomas y me los regaló mi suegra. No son los típicos de novia,...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 753 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 776 días
Hola! Estoy comiéndome la cabeza con el tema de los pendientes. Busco algo así a la foto que pongo. Estos son de temu, pero quería algo de más calidad (y que tenga las 3 B) que se ceñiese a este estilo. Habéis visto alguno parecido? Aún así, ayer me...