Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3302 días´Hola chicas!! Como van los preparativos? Esta vez queria saber que os parecen los pendientes de Swarovski, la verdad que no habia mirado pendientes en ningun sitio. Pero viendo los pendientes de las chicas que habian puesto aqui, me gustaron un par...
Creé un post
Hace 3319 díasHola comu!! Estoy planteandome la idea de poner salvatacones. A ver he de decir que la idea me parece muy buena en si, su finalidad y utilidad. El problema que no se si se puede llevar a cabo, sin saber el tipo de tacones de las invitadas y demas (ya...
Creé un post
Hace 3321 díasHola comu!! Con cuanto tiempo de antelación os haceis prueba de peinado?? Siempre suelen decir que coincida conla prueba del vestido. Pero con que prueba? con la primera cuando te le traen? o con cual? Gracias!!
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas!!Estamos haciendo pinzas molonas de estas que tienen pintadas a la novia y el novio para ponerlos en cada plato y se nos había ocurrido poner una tarjeta de agradecimiento en cada una. La historia es..Como escribis en las tarjetas?A mano?...
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicas!Vuelvo a la carga con el tema zapatos!!Me lo parece a mi o es algo que nos está costando un montón a muchas??Pues veréis los zapatos que tengo son de unos 9 cm. Para cambiarme estoy buscando unas alpargatas pero he encontrado o unas de 7...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas! Mañana paso por Salamanca y me gustaría saber si sabéis dónde puedo ir a ver alpargatas de novia.Gracias!!
Creé un post
Hace 3328 díasHola!!Sabéis de algún sitio que vendan la marca Ivette Bridal? Estoy buscando pijaminas lenceros en vez de camisón picardias y he visto que esa marca les tiene muy bonitos.A alguna le suena haberlo visto por aquí?Gracias!!
Creé un post
Hace 3328 díasHola!!Para elegir el ramo de novia, os habéis fijado también en el adorno del pelo?Es que yo solo me estoy fijando en si el ramo me pega con el vestido. Pero no me dado cuenta que alomejor también hay que pensar en el tocado o adorno que vayamos a...
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas!Una duda que me ha surgido, a ver estoy buscando alpargatasde cuña para cuando me canse de los tacones pero claro precisamente por eso las quiero más bajas que los tacones.Que pasa con el vestido? Pq arrastrará un monton por delante no?...
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas!!En el tema lencería..Estoy pensando en comprar algo especial para la noche de bodas o luna de miel..Pero soy la única a la que no la gustan los camisones?Me gustaría que fuera bonito pero también cómodo y yo estoy más cómoda con...
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas!!Mañana voy a León y me gustaría saber si sabéis de algún sitio para decirme que tengan alpargatas de cuña de novia.Gracias!
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas!!Sabéis de algún sitio o personas en Valladolid, donde hagan alpargatas de novia?Ya he ido a Ernesto Terrón, pero la alpargata base que tienen no me cuadra bien en el pie, así que busco otro sitio así.O incluso tiendas donde ya las tengan...
Creé un post
Hace 3339 díasBuenos dias, En el tema de flores estoy perdididisima. Me podriais orientar un poco? Que es lo que suele poner? La decoración de la iglesia, la alformbra??(he leido que eso se alquila en las floristerias?) y yo que pensaba que eso lo ponia la...
Creé un post
Hace 3340 díasHola! Con cuanto tiempo de antelación hay que ir a mirar el tema de las flores? (ramo, iglesia..y eso?) Gracias!
Creé un post
Hace 3340 díasHola! En que soportes vais a colocar las lagriamas, pai-pais, lagrimas..o todo lo que vayais a poner en la puerte de la iglesia? He visto que lo poneis en cajas de fruta decorada y eso...Pero eso va al suelo? o apilareis unas cuantas y en la mas alta...
Creé un post
Hace 3342 díasHola chic@s!!Las que habéis pedido el árbol,bici,globos..De huellas de aliexpress en qué papel viene impreso? En cartulina, papel más gordo, papel normal, otro tipo de papel??Gracias!