Gata De Gorgos, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 639 días
He votado una encuesta
Hace 639 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
He votado una encuesta
Hace 642 díasBuenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con...
He votado una encuesta
Hace 642 días¡Hola bonit@s! Los zapatos son uno de los complementos estrella que dotarán de personalidad a tu look 😛 ¿Qué te parecen estos de aquí de estilo nude con pedrería? ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 667 díasQue instrumento sera mejor para la ceremonia??
Participé en el post de Iván
Hace 667 días
Creé una encuesta
Hace 667 díasQue instrumento sera mejor para la ceremonia??
Creé un post
Hace 671 díasHola chic@s, hoy vengo con una duda y es que no sé cómo se lleva el tema en la iglesia de la música, ósea quién pone las canciones de la entrada de los invitados, novio y novia? Ustedes contratarán al grupo de cuerdas o quién pondrá estas canciones??...
He votado una encuesta
Hace 681 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 695 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 695 díasHola comu!!! De nuevo por aquí con mis dudas 😅 no sé cómo poner el nombre de los invitados en mis invitaciones de boda. Denme ideas por favor, como agregaron el nombre ustedes??
He votado una encuesta
Hace 698 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...