Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 726 díasBuenas: Me caso en un hotel y algunos familiares y amigos han cogido alojamiento allí para alojarse en él. Por ello, quisiéramos dejarle un detalle (económico, pero vistoso, proque madre mía, detalle a detalle ya económicamente no llegamos) que les...
Participé en el post de Raquel
Hace 728 días
Participé en el post de Patricia
Hace 728 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 728 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 728 días
Creé un post
Hace 728 díasBuenas, ¿qué música de Juanito Makandé (o de rumba, mestizaje o garrapateo) pondrías en vuestra ceremonia para la entrada de novio/novia, la salida de la ceremonia y entrada al banquete? Gracias
Creé un post
Hace 728 díasHola chicas! ¿Podríais asesorarme sobre juegos durante la boda que sean divertidos y funcionen para todas las edades? Mi futuro maridito dice que la gente no se quiere complicar y va a comer y a beber, que no las meta en compromisos... En fin, pero...
Creé un post
Hace 728 díasHola, me gustaría incluir cosas en mi boda infalibes para una boda que se pueda llamar BODORRIO sin que me cueste un ojo de la cara, que ya va bien con la palabra BODA. ¿Qué os funcionó en la vuestra? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 728 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 728 díasBuenas!!! Me gustaría que mi boda tuviera algún toque único y original, dentro de la finura y elegancia, pero sin que me cueste un pastón. Me refiero, cosas que los invitados recuerden positivamente y que digan, ay, qué detallito, o ay, menos mal que...