Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 678 díasHola! Quería preguntaros si hablando 5 amigos nuestros, cada uno unos 3 minutos, si la ceremonia se hace larga y cansina como para meter nuestros votos después. A ver si me podéis indicar vuestros timings... Gracias :-)
Creé un post
Hace 685 díasHola chicas: Estamos barajando entre hacer un baile corto o no hacerlo, En caso de que sea la segunda opción, ¿añlguien lo ha hecho así? ¿Cómo lo hicísteis para que todo el mundo saliera ya a bailar? En fin, tips y ayuda, porfi! Gracias
Creé un post
Hace 685 díasChicas, podéis recomendarme algún baile sencillo para la apertura de la barra libre... Algo que sea simbólico, 1 minutillo y que tenga un tutorial de Youtube fácil sin tener que hacer el ridículo, porfi, ayuda desesperada! Gracias
Creé un post
Hace 685 díasHola chicas, me caso a mediados de julio y ya estoy pensando en el tema del confeti, porque queda ya poquito. ¿Qué me recomendáis? Tiene que ser biodegradable, así que he pensado que sean hojas de olivo, y quería preguntaros si queda bonita en las...
Creé un post
Hace 699 díasHola! Quisiera saber si alguien las puso en su boda y si funcionan bien y dan buen aspecto. Gracias.
Creé un post
Hace 699 díasBuenas: Finalmente nos hemos decidido por regalar botellitas de vino. ¿Qué decoración sencilla, pero visual y final le hicísteis vosotras o me recomendáis? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 699 díasBuenas: ¿Me dais ideas de platos veganos/vegetariano para el plato principal que sea adecuados para una boda? En el restaurante me han dicho que les de procupestas, pero ni idea de qué sería adecuado. Por fi, AYUDA!
Creé un post
Hace 701 díasHola chicas, me caso el 12 de julio y ya queda nada. No tengo maestro de ceremonia y quisiera saber si me recomendais algún maestro/a de ceremonia fiable, y ya sería un plus si lo hace de forma cómica, es decir, como un monólogo. Agradezco ayuda.
Creé un post
Hace 706 díasBuenas, estoy pensando en poner un amesa con tattoos temporales (de esos de cuando éramos pequeños) y quisiera saber si en vuestra boda funcionó. Es que o sé muy bien cómo la gente va a tomarse eso de ponerse tattoos en una boda de adultos... La idea...
Creé un post
Hace 707 díasHola chicas! me gustaría saber, tras vuestra boda, qué es lo que vuestros invitados más valoraron, les gustó más y que recuerdan de vuestra boda incluso habiendo pasado ya años. Es decir, tips para hacer de una boda inolvidable, en el sentido...
Creé un post
Hace 711 díasHola chicas! En primer lugar, quería daros las gracias por toda la ayuda que me edtáis dando. Os comparto otra dudilla. Respecto a la ceremonia, usasteis alguna frase más moderna alternativa a la típica "en la salud y en la enfermedad,...". Por otro...
Creé un post
Hace 712 díasHello amores!!! Resulta que a mi punto de vista las cestas en los cuartos de baños ya están muy, muy vistas. Es por ello por lo que me gustaría innovar. He pensado en poner una cesta con pack individuales de cepillos de dientes y dentífricos y...
Creé un post
Hace 713 díasHola chicas, duda existencial. ¿Cuando el ramo es fresco lo compráis el mismo día o un día antes, lo mantenéis en un jarrón hasta el día siguiente o cómo hacéis? Es que no quiero que en pleno verano, 12 de julio en el sur, con toda la calor, se me...
Creé un post
Hace 714 díasHola! Me caso del 12 de julio y se acerca la fecha. Estoy viendo ramos y es desorbitado (y flipante cómo hinchan el precio) para tenerlo un ratito. La cosa es que quería preservado sólo por no tener que ir ese día de bulla a por el ramo fresco. Mi...
Creé un post
Hace 714 díasBuenas comu!!!! Quería preguntaros por regalos unisex a dar a mis invitados. Nos estamso volviendo locos para encontrar algo adecuado y además que sea bueno, bonito y barato. ¿Me ayudáis por fi? Un millón de gracias! No sé que haría sin este foro!
Creé un post
Hace 715 díasHolaaa!!! Alguien me podría decir dónde comprar mini botellas de vino malagueño? Gracias!!!