Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 678 díasHola! Quería preguntaros si hablando 5 amigos nuestros, cada uno unos 3 minutos, si la ceremonia se hace larga y cansina como para meter nuestros votos después. A ver si me podéis indicar vuestros timings... Gracias :-)
Creé un post
Hace 685 díasHola chicas: Estamos barajando entre hacer un baile corto o no hacerlo, En caso de que sea la segunda opción, ¿añlguien lo ha hecho así? ¿Cómo lo hicísteis para que todo el mundo saliera ya a bailar? En fin, tips y ayuda, porfi! Gracias
Creé un post
Hace 685 díasChicas, podéis recomendarme algún baile sencillo para la apertura de la barra libre... Algo que sea simbólico, 1 minutillo y que tenga un tutorial de Youtube fácil sin tener que hacer el ridículo, porfi, ayuda desesperada! Gracias
Creé un post
Hace 685 díasHola chicas, me caso a mediados de julio y ya estoy pensando en el tema del confeti, porque queda ya poquito. ¿Qué me recomendáis? Tiene que ser biodegradable, así que he pensado que sean hojas de olivo, y quería preguntaros si queda bonita en las...
Participé en el post de Wander
Hace 698 días
Creé un post
Hace 699 díasHola! Quisiera saber si alguien las puso en su boda y si funcionan bien y dan buen aspecto. Gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 699 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 699 díasBuenas: Finalmente nos hemos decidido por regalar botellitas de vino. ¿Qué decoración sencilla, pero visual y final le hicísteis vosotras o me recomendáis? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 699 díasBuenas: ¿Me dais ideas de platos veganos/vegetariano para el plato principal que sea adecuados para una boda? En el restaurante me han dicho que les de procupestas, pero ni idea de qué sería adecuado. Por fi, AYUDA!
Creé un post
Hace 701 díasHola chicas, me caso el 12 de julio y ya queda nada. No tengo maestro de ceremonia y quisiera saber si me recomendais algún maestro/a de ceremonia fiable, y ya sería un plus si lo hace de forma cómica, es decir, como un monólogo. Agradezco ayuda.
Participé en el post de Wander
Hace 706 días
Participé en el post de Isabel
Hace 706 días
Participé en el post de Bea
Hace 706 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 706 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 706 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 706 días