Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3347 díasNo se si me va a dar tiempo porque aun tengo q terminar mogollon de cosas a 3 meses, pero me gustaria hacer el fondo del photocall con flores gigantes, alguna lo estais haciendo? Para q me digais cuanto se tarda en hacer mas o menos? Habia pensando...
Creé un post
Hace 3347 díasHola! Hace tiempo vi un libro con un agujero dentro en forma de corazon para llevar las alianzas o las arras, cogi un libro viejo y lo fuíhaciendo poco a poco la forma pero claro, no queda bien del todo, sabeis de algun sitio que lo hagan? Y ademas...
Participé en el post de Laura
Hace 3363 días
Participé en el post de Angela
Hace 3363 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3363 días
Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo. planchas parecidas al contrachapado de 13 cms de...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3363 días
Participé en el post de Sarita
Hace 3366 días
Participé en el post de S.novia
Hace 3408 días
Creé un post
Hace 3408 díasEn lugar de las alpargas que salen mas caras, he encontrado estas zapatillas que ademas vienen con su bolsita.. http://www.bodalandia.es/zapatillas-serigrafiadas-nombre-novios-y-fecha-boda-3793.html alguien que las haya comprado y pueda decir si son...
Participé en el post de Laura
Hace 3408 días
Participé en el post de Mañica
Hace 3413 días
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3413 días
Participé en el post de Hanna Banana
Hace 3413 días