Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2016
Nos casamos muy enamorados después de 4 años de relación y tras una bebé preciosa en común.
- Novia VIP
- 8.946 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2726 díasQ tal chic@s??Acabando ya el lunes!! Pues me acaban de surgir un par de dudas tontas, pero que me tienen aqui con el run run.... Acabo de escribir tambien a mi Aymto, pero por si alguien puede informarme con su experiencia.... Nos casamos Sábado por...
Creé un post
Hace 2737 díasPues sí, despues de mirar y mirar ya tengo decidido el peinado. Llevaré corona de flores, y quedará así.... Estoy super contenta con la elección... como cuando sientes ese flechazo que sabes que es ese.... pues eso, que quería compartirlo con...
Creé un post
Hace 2744 díasPues como supongo que habrá más de una como yo, loca de los estampados florales hasta en la sopa, pues aqui os pongo algunos que he visto y que me encantan.... Los ultimos de estilo vintage me tienen enamorada! Cual os gusta mas?? Os atreveriais con...
Creé un post
Hace 2752 díasPues eso, que esto va llegandoooo. ¿Cómo lo lleváis? Yo todo lo que pude adelantar, ya lo hice Ahora a esperar a las cosillas que hay que hacer al final, como comprar las chuches, preparar el arroz y esperarme a hacer las pulseras con el sobrante de...
Creé un post
Hace 2753 días....Pues si, hoy las he llevado de prueba, porque no quiero ir con gafas el dia de mi boda, pero no he aguantado ni 1 hora. Y eso que son ultra hidratantes. Le comenté al oftalmologo mi problema, y me ha dado estas que deberia de haber llevado...
Creé un post
Hace 2755 díasQ tal chic@s? Me esta surgiendo una duda, tanto oír debates sobre el dinero q se da en la iglesia. ... Es algo q se supone q no tienen q cobrar, pero te cobran la "voluntad" ejem....Yo estoy tan convencida de q en el aymto no tienes q pagar, pero a...
Creé un post
Hace 2761 díasOs cuento.... quiero poner un pequeño ramillete de lavanda en las tarjetas de agradecimiento que colocaré en cada plato. Para no dejarlo todo para el final, me preguntaba si podría colocarlo junto al resto de la decoración el dia anterior, o si...
Creé un post
Hace 2761 díasQ tal chic@s?! Se acerca el momento de la prueba de peinado y maquillaje y no he visto muchas opciones que me gusten. Mi primera idea era llevar el pelo suelto, porque siempre lo llevo así, y no me veo con el pelo recogido, pero soy super calurosa, y...
Creé un post
Hace 2764 díasHolaaa chic@sss!! Ya viernes por fin!!! Quería enseñaros cómo estoy haciendo mis farolillos, ya que no dí con lo que quería, o eran muy caros... En fin, que estoy contenta con cómo quedarán! Haré unos cuantos e irán colgados en un rinconcito, en un...
Creé un post
Hace 2771 díasQue tal? Acabando ya la semanita.....!!! Os dejo un pantallazo de lo que pondré para indicar los invitados en cada mesa. Es un boceto, ya que dentro irá una cartulina, no papel como ahora. Cada una con un marco de flores diferente y con una...
Creé un post
Hace 2772 díasPues si, finalmente me he decidido a hacer baile nupcial. Superaré la vergüenza y bailaremos mirándonos a los ojos jejeje. Ese momento lo acompañaremos con estas bengalas y unas cerillas que he preparado para la ocasión
Creé un post
Hace 2772 díasHola a tod@s! Por si a alguien le sirve de inspiración , os cuento lo que ya he encargado para el "rincón de los dulces". (No pongo mesa dulce porque no llega a eso jaja. Somos pocos, asi que no habrá más que unas cositas dulces en la barra donde se...
Creé un post
Hace 2774 días¿Que tal chicas? ¿Como lo llevais? Hoy me quedan 4 meses de nada y ultimando cositas..... A ver qué opinais.... No pensaba llevar pendientes, pero me convencieron para unos discretitos color champagne, y me los compré. ...Pero hoy he visto estos...
Creé un post
Hace 2787 díasHola a todos! Perdonad mi ignorancia pero las tecnologias y yo estamos un poco reñidas jajaja..... Tenemos una lista de canciones para que suenen durante el banquete. He oido campanas sobre el "play list" pero no sé en qué consiste ni como funciona....
Creé un post
Hace 2788 díasQ tal chic@s??Inavitablemente una no para de imaginar el gran dia y repasar una y otra vez cada momento para ver qué falta o qué puede fallar.... Hay un momento que me patina un poco y se me tendría que ocurrir alguna idea.... A ver, es algo no...
Creé un post
Hace 2789 díasFecha y hora: 29.07.17 a las 18:30 ceremonia en el patio del Ayuntamiento. Un sitio antiguo precioso, con marmol y vigas de madera.... tiene encanto!. Despues cena sobre las 21 h al aire libre en un restaurane a los pies de la montaña Ciudad: Villena...