Trapagaran, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
Cuantas veces me habrá dicho mi madre que nunca diga de este agua no beberé. Pues aquí estoy metida en este berenjenal, yo, la antibodas.
- Novia Máster
- 18.539 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasHace un tiempo vimos por aquí una chica que iba a hacer sus muñecos de tarta con madera y nos dejó intrigados. Estuvimos mirando por internet y la verdad es que nos encantaron. Nuestra idea será utilizarlos de meseros. Estos son la primera prueba que...
Creé un post
Hace 3286 díasEstábamos pensando en lugar de quedarnos en el restaurante que entre DJ, alquiler de zona y demás nos dejamos más de 1000€ por tres horas, pedir que cierren un bar para nosotros aunque sea hasta las tres y luego que lo abran al resto. Sabéis más o...
Creé un post
Hace 3287 díasAyer se suponía que iba de compras con mi madre y con mi hermana. Se quedó mi hermana a dormir conmigo y cuando me estaba maquillando aparecieron mi mejor amiga y mi prima con una camiseta de "nuestra primera baja" y un silbato. Me dejaron...
Creé un post
Hace 3291 díasEDITADO: SOS mamis y papis!!! Tenemos unicamente una niña en la boda. Tendrá justo 16 meses ese día. Es la hija de una prima muy especial para mí y queríamos hacerle (para dárselo a sus padres) un mini kit de supervivencia personalizado pero tenemos...
Creé un post
Hace 3294 díasA lo largo de los meses de organización de la boda, he ido viendo diferentes opciones que son fáciles y económicas para hacer unos centros de mesas para nuestro gran día. Os pongo unos ejemplos para las que todavía no tenéis claro lo que poner que...
Creé un post
Hace 3306 díasHola comunidad! Tengo una duda. En un principio me casaba el viernes a las doce pero nos lo han atrasado a las 13.30h, horario en el que yo he terminado mi jornada hasta el lunes. Siendo a las doce, los 15 días me contaban desde ese viernes pero al...
Creé un post
Hace 3312 díasResulta que a mi madre se le había borrado el whatsapp (ello solo, sin tocar nada jajajaja) el otro día fui a ponérselo bien y vi la fecha de mi despedida. En un principio mi madre nos había dicho para ir ese día a mirar su traje porque le habían...
Creé un post
Hace 3318 díasHola comu!! Tengo una duda. En mi familia hay costumbre de a los familiares menos cercanos que no invitadas, mandarles unos pastelitos a casa el día de la boda. Los míos están reparatidos por Madrid, Segovia Y vizcaya. Para los de Vizcaya que encima...
Creé un post
Hace 3324 díasHoy cotilleando en internet, he encontrado estas alternativas a tirar el arroz. https://www.todoinvitacion.com/blog/el-arroz-en-tu-boda-12-alternativas-originales/ 12 ideas diferentes para sustituir el arroz en tu boda. Hay muchas otras ideas que...
Creé un post
Hace 3326 díasVamos a empezar a hacer el atrezzo y hemos visto que necesitamos un montón de goma Eva. Hasta ahora lo más barato que hemos encontrado es en los chinos pero traen una pegatina en una esquina que hace que esa parte de la goma Eva no se pueda usar....
Creé un post
Hace 3331 díasEDITO: Ya hemos estado con la nueva gerencia y hemos hecho la prueba de menú y no podemos estar más contentos. Nos han aclarado que efectivamente van a adecentar las instalaciones pero todo son obras pequeñas como arreglar una puerta que no cierre...
Creé un post
Hace 3333 díasPues buscando otra cosilla, he encontrado esto que creo que está muy bien de precio. No sé cómo serán. A mí no me vale porque tenemos ya los detalles pero como sé que andáis algunas buscando chancletas esto igual os sirve....
Creé un post
Hace 3342 días- Fecha y hora de la boda 23 de septiembre. La hora sobre las 13h - Ciudad: La Arboleda - Color: Granate (sin querer) - Estilo: Deportiva - Lugar del banquete: Meaztegi Golf - Otros proveedores contratados: CS fotógrafos, Dymanic estilistas,...
Creé un post
Hace 3353 díasComo ya puse en otro debate, estaba desesperada con la peluquería porque a la que iba de normal después de hacerme ir a las ocho de la mañana de un sábado para hablar de precios y demás, no quiso hablar y me daba largas y después pedí un presupuesto...
Creé un post
Hace 3359 díasPues llevo dándole vueltas a esto unos días. Resulta que nosotros vamos a bailar una jota (ongo una jota para que veais donde van los brazos) y necesito recogerme el vestido. No vale la típica goma que sulen poner para que te la metas en el brazo y...
Creé un post
Hace 3367 díasPor si a alguna persona le puede ayudar http://golosinasramon.es/bodas/493-pack-candy-bar-bodas.html