Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!
- Novia VIP
- 7.887 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3207 días
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3207 días
Participé en el post de Olaia
Hace 3208 días
Participé en el post de MMMM
Hace 3208 días
Participé en el post de Esther
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de NATY
Hace 3212 días
Buenos dias xicas.Tengo una duda y me surge después de ver mis piernas acribilladas de mosquitos tigre😓😓Ahora con antibiótico mejorando.Pero me planteo mi viaje de novios y pienso ai en mo destino tambien los hay?Mo suegra nos ha comprado Relec se...
Participé en el post de NATY
Hace 3212 días
Participé en el post de Oreves
Hace 3212 días
Participé en el post de Sara
Hace 3215 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3229 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3229 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3229 días
Participé en el post de Esther
Hace 3229 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3229 días
Creé un post
Hace 3230 díasQue tengo q dexir de ese dia salio todo estupendo y maravillosos desde el tiempo hasta la cena pasando por la iglesia el coche nupcial los regalos todo!!! Os estoy hablando desde el aeropuerto que me voy de luna de miel!!! 👏👏👏 Os dejo algunas fotitos...