Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!
- Novia VIP
- 7.887 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3348 díasHoy chic@s!! Como se os plantea la semana??! Os dejo con vestidos para invitadas, dama de honor o imcluso para la madrina en color azul!! Desde cortos hasta largos! Me gustan todooos!! 💓
Creé un post
Hace 3350 díasY como olvidarnos de las invitaciones!! La carta d presentacion de nuestra boda! Y estas azules me han dejado loca 😂 me encantan!!
Creé un post
Hace 3351 díasY como olvidarnos del complemento ideal EL RAMO para meterle un color taan bonito... Aqui algunas ideas!! Ya sea artificial, natural, preservados o de broches!! Con cual os quedais?? Me es imposible elegiir me han enamoradoo todoss!! 💓😍
Creé un post
Hace 3352 díasHola chic@s!! Estamos mirando zpatos para mi chico y no sabemos por donde mirar ya q en las zapateroas de x aqui no nos gustan mucho.... Guna idea? Gracias!! 😘
Creé un post
Hace 3352 díasChicas hoy os traigo tartas en tonos azules yo no sabria por cual decantarme!! Ademas parecen deliciosas!! 😋
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas!! 💓 hoy os traigo unas inspiraciones para todas aquellas que pensais en tener unos zapatos azules!! Algunas ideas qque me han encantado!! Cual os gusta más??? 🙂
Creé un post
Hace 3354 díasAyer chicas me llegaron los pendientes!! No me pueden gustar más!! Que opinais? 💓
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas estoy pensando en regalar botellas a los invitados ya sea de vino o licores... Sabeis algun sitio bien de precio y qie esten buenos claro! Grcias chic@s!!!
Creé un post
Hace 3362 díasComo es d costumbreee os tengo que enseñar los gemelos que me han llegado personalizados!! Y primero que nada gracias a vosotras porque asi he encontrado a la chica que me los ha hecho!! Para mi padre y para mi chico el cual he puesto el escudo de su...
Creé un post
Hace 3369 díasEl que solo tienes ojos para mi y me lleva entre algodones siempre!! Porsupiesto tenemos nuestras peliillas como todos! Yo creo que el mas comprensible del mundo!! Que sabe si me pasa algo en 2 segundos o si estoy triste o contenta! El chico con el...
Creé un post
Hace 3373 díasTrasteando x ahi he re-encontrado esta web donde yo ya he comprado bastante cositas y siempre tienen todo a muy buen precio y calidad! Hay desde picardias hasta posibles segundos zpatos e incluso algunos podrian ser zpatos por solo 17€!! Os dejo la...
Creé un post
Hace 3374 díasPues eso chicas tengo una duda muy existencial!!Mi vestido es espalda toda abierta asi q descarto body tengo que descartar tmb el suje ya que de momnt creo q van a ir bien ajustadas! 😅 Nose si hbeis visto algunas braguitas q recojan bien (no tengo lo...
Creé un post
Hace 3393 díasBuenos dias preciosas!! Digo esto porque los chicos no creo que lleveis medias pero esta abierto a que podais votar igualmente!! Hoy os traigo un debate sobre algo que no le damos mucha importancia!! Las medias!! Que elegireis?? Medias tradicionales...
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas de la comu!! Como va la semanita??Veo q muchas sois de pelo suelto o recogidos bajos xo... Q me deciis d estos moños altos?? Con cual te quedarias???
Creé un post
Hace 3399 díasLo prometido es deuda chic@s!! Aqui teneis mi cancan!! Lo pedi por ali me arriesgue y como en el velo acerté de pleno!! Me encanta, la tela es perfecta, la caida, y encima el aro se hace mas grande o mns segun el gusto!! La verdad q no tiene nada q...
Creé un post
Hace 3402 díasHace unos dias os pregunte sobre tiendas en rebajas para comprar los zapatos! Pues tengo q decirhos q los tengo!! Hoy e ido con mi madre a valencia al medico y caminando nos hemos encontrado con una tienda llamada "mayordomo" y los he encontrado son...