'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en el anterior debate, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Poner platos de toda la vida, de los que te recuerden a la niñez, de los que te encanten, de esos que siempre traen buenos recuerdos y...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en los debates anteriores, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Recordad aquellos platos que os encantan, que os transportan a momento vividos que os hacen felices. ¿Seguimos? Vamos con el segundo....
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1511 díasHola!!! Que tal estáis? Estábamos pensando en el vestido que llevaremos las dos el día de la firma en los juzgados. Vamos a ir con un vestido diferente al día de la celebración y no sabemos si ir las dos en vestido de el color que quiera cada una o...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola comu!! Esta semana hicimos la prueba de la tarta. Os dejo foto y sabor de cada una para que me digáis cuál os gusta más!! Un saludo y gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1517 díasBoda civil o religiosa? Y si es civil, ¿ habéis contratado oficiante?
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola chicas! Aquí les dejo una encuesta de si contratarían una Wedding y si no, por cual razón?
He votado una encuesta
Hace 1549 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasBuenas noches !! Mirad qué horas son y yo sin poder dormir. Tengo un dilemón. Me compré unos Menbur por internet muy bien d precio y unos Anna Field tambn muy baratos. Y por s fuera poco h visto estos por internet y me han gustado mucho. Sé q al...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasParejassss La cuenta atrás para vuestra boda ya ha empezado, ¡el día se acerca! 👏 Pero tenemos una curiosidad, ¿a cuántas bodas antes de la vuestra habéis ido? Yo he ido a 6, así que votaría la primera opción, ¡son unas cuantas! jejeje ¿Y vosotrxs? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1558 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...