Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.805 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 633 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
He votado una encuesta
Hace 633 días¡Hola bonit@s! Los zapatos son uno de los complementos estrella que dotarán de personalidad a tu look 😛 ¿Qué te parecen estos de aquí de estilo nude con pedrería? ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 633 díasVoy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de pendientes me pongo? Es un look boho / moderno...
He votado una encuesta
Hace 633 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os traigo 5 propuestas de escotes diferentes de la mano de Manu García, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! Por cierto, si quieres echarle un vistazo a la nueva colección 2025 del...
He votado una encuesta
Hace 633 díasBuenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con...
He votado una encuesta
Hace 656 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 660 díasBuenas chicas!! Estoy en busca de embarazo desde julio, y me gustaría saber vuestra opinión, o con cual habéis notado alguna diferencia o lo que sea, muchísimas gracias de antemano 🙏
He votado una encuesta
Hace 661 días¡Hola Comu! 👋 Si solo pudierais elegir entre escote en V o cuello halter para tu día B, ¿cuál sería vuestra elección? ¡Cuéntanos el por qué en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando ideas...
He votado una encuesta
Hace 667 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 672 días¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire libre o en salón? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 688 díasHola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola parejitas! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 688 díasHolaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del pop rock e indie de nuestra zona. Tienen un...
He votado una encuesta
Hace 704 días¡Hola comu! 🤗 ¿Sabíais que los tulipanes son un símbolo de amor incondicional, pasión y romanticismo? Así que son una excelente opción para el día de la boda 😍 Ramo de novia con tulipanes:...
He votado una encuesta
Hace 704 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test lleno de inspiraciones para la boda! 😁 Damos paso a un complemento muy especial, ¡los zapatos! ¿Zapatos marrones o zapatos negros de charol? ¿Cuál de estos dos descartas? ***
He votado una encuesta
Hace 704 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...