Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real

Merece la pena la hamaca de babyjorn?

Barbara, el 19 de Julio de 2023 a las 13:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 25
Guardado
Hola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?

Si,a mí hijo/a le encantó

60%

102 votos

Es otro trasto

39%

67 votos

25 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Octubre de 2023 a las 01:08
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de Jane te cuesta la mitad y es exactamente igual. Vas a pagar marca nada más. Lo veo innecesario
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me gastaria tanto dinero en una hamaca, que van a usar solo unos meses. Nosotros compramos una de segunda mano de Marca Chicco por 15 euros y nos fue muy bien
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es otro trasto. Mi hija uso la hamaca solo unos meses.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Huesca
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me vino genial y al peque le encantaba, pero la tengo porque me la regalaron. Si yo me tuviera que gastar el dinero en ella te diría que no merece la pena porque la vas a usar solo unos meses.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos la estructura por 50 euros de segunda mano, que estaba prácticamente sin uso. Luego compramos una funda apta por 20€... la mejor inversión! No ha sido un peque de dormir en la hamaca pero siempre le ha relajado y la disfruta muchísimo. Es más, aún con 20 meses la usa de vez en cuando encantado meciéndose como loco y girando los juguetes de la barra. Ha probado otras de familiares de otras marcas y nunca le han gustado, se le notaba incómodo. Pero cada niño es un mundo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dieron una hamaca de la familia, yo personalmente no la hubiese comprado, me parece un trasto más y la posición en muchas no es adecuada para bebés muy pequeños, tampoco es un sitio donde dejarlos dormir porque suelen quedar con la barbilla más baja y es un riesgo. Yo invertiría los 200 euros en otras cosas más importantes que no en una hamaca. En cuanto a si le gusta o no, hay de todo, en el grupo que estoy bebés que les encanta y otros que no quieren ni verla, la mía es más de este segundo grupo
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, bajo mi punto de vista dependerá mucho de tu situación personal, pero yo creo que entre menos trucos mejor. Yo compré una hamaca barata, la quería únicamente para dejar al peque mientras me duchaba, estaba sola de domingo a viernes y necesitaba algo que me permitiese dejarlo en el baño y poder observarlo.


    Ya está... Ya no le di más uso, él cuando cumplió los dos años la usaba para jugar, pero a modo columpio y ya... Yo te diría que busques algo más económico, porque donde mejor van a estar es en el suelo 😅
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que para mí si merece la pena pero no hace falta gastarse tanto, yo compré por ejemplo la Jane Baluu que es semejante y estamos encantados. La empezaría a usar con un par de meses, muy poquito, y ahora con 9 la sigue usando.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hamaca es muy buena. Con la mayor use una prestada de chico y regular, la use a ratos pero no me convencía. Con la pequeña al tener todo heredado decidimos coger la hamaca babybjorn, una súper oferta de Amazon por 119 y la niña encantada, cuando aprendió a balancearse se entretenía mucho, y súper práctica para llevar a casa de los abuelos y demás. Para mi es un si.
    Además se quedan nuevas y la vendimos en Wallapop, puedes echar un vistazo, las funda es lavable, y te sale mejor de precio.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo esa, tengo la de Chicco pero muchas de las chicas que conozco la tienen están encantadisimas

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una muy sencilla en Carrefour, es verdad que solo la ha gastado para ratitos cortos y hasta los 5-6 meses... Un avez empezó a sentarse ella sola ya quería sueño y cogerse para levantarse y prefería la trona que estaba más recta tambn... No se qué decirte si me gustaría 200€ en eso o con una de 50 saldria del paso... Depende mucho de como sea tu bebé... Yo la compré una vez ya había nacido y ya con unas "necesidades" que sabía que tenía... Asique cogí lo que vi que se adaptaba más a lo que necesitaba que era eso poco rato y sabía que encuanto empezase a tener soltura por ella misma poco se iba a quedar ahí xq nunca fue su cosa favorita... Siempre puedes hacer eso esperar y ver cómo es tu bebé y ya decides...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es muy útil, es donde le dejamos siempre que no está dormido o cogido. Pero 200€ me parece un pasote, las hay más baratas y bien buenas. Por ese precio estás pagando la marca.
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la regalaron, y nos ayudo bastante, yo la recomiendo mucho
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa compré yo y encantada también
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré una de marca blanca de Amazon por unos 70 euros y genial. Trae hasta el muñequito de la babybjorn. La marca es Galpat Baby
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Bárbara! A nosotros nos la regalaron y decir que, en nuestro caso, fue un acierto total. La peque se quedaba ahí tranquila y yo podía ir a ducharme sin prisas porque ella me estaba viendo, o cocinaba y a ella la ponía en la puerta de la cocina y estaba tranquila. Le cogimos un arco de Tiny Love que es compatible con la hamaca y de verdad, me salvó de tenerla todo el tiempo en brazos.
    ¿Cómo llevas el embarazo?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y nosotros estamos encantados, mi niña tiene ya 11 meses y la seguimos utilizando bastante en casa, y ahora por ejemplo para playa o piscina es bastante cómoda, además quitas l funda, l lavas en lavadora y sale nueva. Es cierto q barata no es, depende del uso q le des, y si tienes pensado por ejemplo tenerla para otro hermanito. Mi amiga por ejemplo para la primera compro o de jane, y ahora con el segundo ha tenido q comprar otra porq se le rompió. Al final se gasto casi 100 en la primera, y casi otros 100 ahora para el próximo, con lo cual al final se ha gastado lo mismo q yo. Nosotros es verdad q lo pusimo como regalo, y nos lo regalaron, igual si no lo hubieran regalado nos lo hubiéramos pensado
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una imitación a la babybjorn pero sin marca en Amazon, imagino que no será exactamente igual pero yo estoy encantada y mi bebé también por 60€, como tú dices 200€ en una hamaca me parece una pasada...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de 4mom q es automática y en nuestro caso nos salvo la vida los 6 primeros meses del niño, dormía súper bien, nos permitía hacer algunas cosas y tal. Estas cosas son caras y es un riesgo porque no es una ciencia exacta, puede q a tu bb le vaya bien o q lo odie....y eso no lo sabes hasta q lo usas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hamaca está muy bien para cuando son pequeñitos para tenerlos por cualquier sitio de la casa pero no se si merece la pena gastarse 200€ en una cuando las hay mucho más baratas y parecidas yo tengo la de Stokke por que en mi caso la quería poner en la trona cuando estuviéramos comiendo y también la usaba pra ponerla en el baño mientras me duchaba, la compré de segunda mano a mitad de precio.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál recomiendas que sea igual? Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la tengo y la verdad es que funciona muy bien, para mí ha sido una buena compra.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas similares y no valen ese dinero! Yo la hamaca si la veo con utilidad pero no para gastarse ese dinero habiendo otras iguales😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos vino genial! Cuando me quedé sola con la niña la hamaca me daba algo de tiempo para ducharme, cocinar y comer. Mi hija no dormía si no era en brazos así que para mí fue una salvación para poder hacer algo.
    También te digo que no sé si hace falta gastarse lo que cuesta la BabyBjorn, yo creo que cualquier hamaca similar me hubiera hecho el apaño... a nosotros nos la dejaron por lo que no tengo mucha idea sobre alternativas, pero que le hemos dado mucho uso desde luego.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo hamaca no me he comprado, pretendía comprarle pero leí mucho lo de que es un trasto, también vi otras buenas opiniones sobre ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración