Granada, Granada · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 595 díasHolaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del pop rock e indie de nuestra zona. Tienen un...
He votado una encuesta
Hace 595 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 595 díasHola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola parejitas! ❤️️ Pregunta rápida y sencilla: ¿Contratarás servicio de autobús para tu gran día? ¿O cada invitado vendrá en vehículo propio? ¡Cuéntanos el porque de tu decisión! 👇
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola novixs de la comu! Pensar y hacer la lista de invitados será uno de los grandes básicos que deberéis tener en cuenta en la organización de vuestra boda 💍 Por eso os pregunto: ¿Invitarás a tus...
He votado una encuesta
Hace 595 díasAún no tenemos fecha para la boda. Seguimos en duda si casarnos el 09/12/23 (boda navideña aunque eso si mas probabilidad de lluvia y menos horas de luz) ó 2 de Marzo ó 6 de Abril que aunque es más primavera suele llover más. Nuestro viaje de novios...
He votado una encuesta
Hace 595 díasHola hola chicas! Como me ha tocado en el juego de los patitos crear encuestas, vamos alla! 🦆 Pongámonos en situación bodil: en el último momento el coche de la novia antiguo en el que habías decidido ir... 🚗... falla el motor 🤯 y te surgen otras...
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 595 díasHolaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos super emocionadas y empezamos a apuntar cosas que...
He votado una encuesta
Hace 595 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
He votado una encuesta
Hace 595 díasHolaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es una boda pequeña de familiares y amigos muy...
He votado una encuesta
Hace 595 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...