Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya

Pre boda

Saioa, el 27 de Mayo de 2024 a las 17:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Guardado
Hola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?

Si

44%

74 votos

Ni locos

55%

93 votos

35 Respuestas

Última actividad por Anny, el 31 de Mayo de 2024 a las 12:12
  • Anny
    Novia Adicta Agosto 2024 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende lo que se organice

    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que lo mejor la tarde/noche antes es mejor estar tranquilos, relajados, ir a dormir pronto y descansar bien. Nosotros cenaremos en casita solos como siempre, sin estar pendientes de nada ni nadie más. Pero bueno, depende de si os apetece mucho ver a la gente y no os va a quitar muchas horas de sueño jejej
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no y menos mal porque el día de la boda fue un no parar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que sí porque en mi caso en particular el día anterior a la celebración o ceremonia nos casaremos por lo civil entonces nos iremos a comer con la familia más cercana y ya después a descansar para el gran día. Igualmente nosotros nos casamos el 3 de mayo del año que viene por lo que mucha gente vendrá a Alicante de otras partes de España a modo vacaciones de puente así que me tocará quedar con amigos y familiares antes de la boda para tomar algo o ir a cenar. Honestamente no es algo que me preocupe, sé que eso es una vez en la vida y hay que disfrutar. Eso sí, el día anterior a la ceremonia después de comer para casita a descansar y a relajarnos 🎀🥰 si finalmente haces la preboda, no comas ni bebas mucho no vaya a ser que al decirte tengas resaca o algo parecido 😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí, pero porque es tradición en nuestra zona. Escribí un post sobre ello, puedes verlo en mi perfil Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría si, pero nosotros nos casamos "legalmente" el día de antes, así que haremos una comida con los más intimos ☺️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día de antes estamos liadisimos decorando la finca y todo el rollo... Si ahcemso alguna preboda sería tipo una semana antes..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si te casas fuera de tu ciudad y la gente va específicamente a tu boda todo el finde.
    Yo creo que es un detalle que el viernes cuando la gente se va asentando juntarles para que se ubiquen la gente ya vaya entrando en faena y se van conociendo, y agradeces que están allí por ti.
    Nosotros lo haremos y hemos encargado un picoteo nada del otro mundo para que sea el primer punto de encuentro de nuestra boda
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos hacía mucha ilusión hacer una preboda (somos bastante fiesteros).

    Como nos casamos un sábado por la mañana y no queríamos que la gente llegara de resaca, lo vamos a hacer el jueves ya que la gente que venga de viaje el jueves ya estará aquí. Queremos que la gente joven sobretodo se conozca antes de la boda para que haya buen ambiente. Vamos a alquilar un bar e invitar a cervezas

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos porque justo el viernes es festivo, y porque no nos supone un gran gasto…
    Tenemos un local en la urbanización destinado a cumpleaños y fiestas así que nos ahorramos eso y solo pondremos bebida y picote.
    Será una tarde para que los invitados (sobre todo jóvenes) se conozcan entre ellos, además que más de la mitad de la boda viene de fuera y llegarán ese día así que para facilitarles tambien
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos reunimos en la casa rural que alquilamos la familia más cercana (solo nosotros y el novio con su familia). Estuvimos cenando y tomamos unas copas pero pronto a dormir. Más allá de eso no lo haría.. creo que tienes que estar fresco
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que queremos es hacer despedida conjunta (pero con un par de semanas mínimo de antelación), porque los amigos son comunes pero de varios grupos, así que intentaremos que se conozcan antes. La noche de antes, como mucho puede que cenemos con los familiares que vengan antes, pero don poquitos porque la mayoría viven o en el mismo pueblo o a media hora y como es boda de tarde vendrán en el mismo día B, o sea que será muy de tranquis ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros la noche de antes vamos a cenar con la familia y algunos amigos que vienen de fuera y estarán alojados en hoteles de nuestro pueblo,pero no es preboda como tal,ya que cada uno se paga lo suyo y ya que todos tenemos que cenar porqué no hacerlo juntos ya que hace tanto que no nos vemos
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una cena informal con todos los amigos que venían de fuera la noche antes y la verdad que fue muy guay, eso sí fue una cena temprano y a las 12 estábamos en la cama ya. A mi me ayudó a no estar tan nerviosa y empezar a "ponerme en situación".
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en hacerla, porque el 70% de los invitados vienen de fuera y nos gustaba la idea de tener ese detalle con ellos. De momento todas las opciones que hemos buscado se nos van de presupuesto, pero seguiremos intentandolo!!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, no nos da la vida jaja. Si ya nos cuesta organizar la boda, no me quiero imaginar eso. Llevamos ya 10 años y más o menos todos se conocen.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de antes no... Aunque hay gente que si que la hace el día de antes .. pero uff como se alargue mal
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf para nada. Tendremos comida con la familia pero por la tarde cada uno a una casa y a relajarse jajaja que si nos liamos al día siguiente no somos personas
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había leído lo del día de antes. Preboda sii pero el día de antes es una locura jeje. El día de antes es para descansar y ni eso, luego termina siendo para terminar las últimas cosas jaja 🤍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña. Si te da tiempo es que tienes muchos sirvientes a tu alrededor. Yo con tomarme una cerveza el día antes me conformo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va!!! El día anterior relajarse
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff una boda es una locura, el día de antes prefiero terminar últimos preparativos e intentar descansar
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos, es un dineral mas y tenemos que preparar cosas el dia antes
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos dio la vida...
    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Febrero 2025 Alicante
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cena y a descansar para estar ready el dia B
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me da la vida, vivimos en un sitio diferente al que nos casamos, aún no sé si el día de antes trabajo (si que trabajo pero estoy pensando en pedírmelo sin sueldo) y tenemos que llevar todo al sitio e intentar montar algo así que si me da tiempo a comer el día de antes mucho es 🤣🤣
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando la mía para que se conozcan amigos y familia que aún no lo han hecho
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llama más hacer algo al día siguiente fíjate. El día anterior habrá cosas de las que estar pendiente y el tiempo libre que tenga será para estar en modo zen e intentar relajarme

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que me gustaba la idea pero después de hablarlo me han dicho ke no porque sino el día de la boda no van a poder darlo todo ( y una prima me dijo ke estuvo en una y el día de la boda estaban todos muy cansados) así ke haremos el finde antes de la boda la fiesta☺️
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros no lo hicimos porque por una parte queríamos tranquilidad el día antes y poder descansar, y porque el día antes lo íbamos a aprovechar para poner cosas de la decoración y algún preparativo más… Aunque si no os va generar es estrés, es algo bonito de hacer
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacerla solo una cena con los padres y hermano y a descansar
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que estén todos descansados para darlo todo el día de la boda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración