Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Geral
Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 díasHola chiquis!!! Otra vez ando por aquí, hoy he ido a comprar un regalo y he visto unos pendientes que me han parecido posibles candidatos para el día B 😃😃, bueno pues los he comprado, pero ahora tengo una duda si quizás son pequeños y no se verán...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola Comu! 🤗 Cuando imaginamos nuestro vestido de novia soñado, seguro que ya sabes si llevará cola o no. Puede que luego se cumpla dicha condición o no, ¡la vida nunca sabes cómo te sorprenderá! 🤩 Hoy...
Participé en la encuesta de Africa
Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 díasNo se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 676 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 676 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Mj
Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 676 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 676 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 676 díasHolaaaa!!!!! Tengo dudas para elegir el color de los zapatos y es que me gustan los dos. Son los famosos Paulide Lodi. Me gustan en blanco y en rosa con plateado. Mi vestido es este de Pronovias. El encaje y el tul de las manguitas es blanco pero...
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Hace 676 díasHola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...