Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 155 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 245 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
He votado una encuesta
Hace 247 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 247 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
He votado una encuesta
Hace 247 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
He votado una encuesta
Hace 349 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 349 díasHola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
He votado una encuesta
Hace 355 días¡Hola parejas! A nadie le gusta que llueva y menos el día de su boda, pero a veces el tiempo es impredecible por eso es muy importante tener un plan B para estos casos 😊 Por ejemplo, si es una boda en exterior aseguraros de que el lugar de la...
He votado una encuesta
Hace 355 días¡Hola parejas! 🤗 Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...¿Qué opináis de esta tendencia? ¿La tendréis en vuestra boda? ***...
He votado una encuesta
Hace 413 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 470 díasTenemos que incluir en cada invitación un +1 por protocolo o mejor nos evitamos conocer tanta gente nueva en nuestra boda? Yo opino que hay +1 que apetecen y se contemplan directamente en la lista de invitados.. pero me surgen dudas al contemplar que...
He votado una encuesta
Hace 470 díasHola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he ido cuando lo han puesto en el baño ( al...
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 541 díasEn vuestra experiencia ¿qué será mejor?