Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 572 díasHola comunidad del 💍, nunca es tarde si la dicha es buena. Hoy toca felicitar a todos esos novios que este fin de semana, ni la lluvia, va a evitar que paséis un día maravilloso. Como siempre os deseo que disfrutéis muchísimo, bailar, llorar de...
Creé un post
Hace 580 díasBuenísimos días comunidad del 💍 Pues sí, por fin es viernes. Se acerca el fin de semana para descansar, salir con amigos, ver series, estar tranquilos en casa...menos para unos cuantos que van a estar desde hoy con nervios e ilusión porq mañana...
Creé un post
Hace 584 díasHola comunidad del 💍 como estáis? Algunos estaréis de resaca de boda jiji y otros con los nervios de su próxima boda!! Pues yo ando con los últimos detalles de la invitación que me están diseñando, ya la han impreso con el papel que hemos elegido, el...
Creé un post
Hace 587 díasBodas Buenísimos días comunidad del 💍 🎶🎶🎶Tachan tachan tachan tachan.....🎶🎶🎶🎶Hoy es un maravilloso día que hemos coronado como el día de felicitar a todos los campeon@s que han llegado hasta aquí con valentía y paciencia 🤣. Un hurra por todas las...
Creé un post
Hace 591 díasBuenos días comunidad del 💍 Por petición de Jorge jeje en otro post, os paso un pequeño adelanto de la invitación que me están creando. Para mí es increíble de bonita y sé que muchos amigos la van a guardar con mucho cariño. Para mí tiene mucho...
Creé un post
Hace 592 díashttps://youtu.be/kdkxneowyxy?si=use2vrymln5etuyc Holaaaaa comunidad del 💍 Ayer escuché q a mí sobrino le gusta esta canción así que haré un parón en la boda para bailarla con él. Me parto lo gracioso q es🤣🤣🤣Espero que os guste....a mí me va más el...
Creé un post
Hace 592 díasBuenos días, comunidad del 💍 Ayer me pasé por la asociación Menteazul para coger los detallitos y así tenerlos en casa para cuando me ponga a organizar y hacer los packs. Al final he cogido los marcapáginas ( el texto me parece súper bonito) y unos...
Creé un post
Hace 594 díasBuenos días comunidad del 💍 Cómo todos los viernes abrimos post para felicitar a todas las parejas que éste fin de semana es su gran día. Felicidades a todas las parejas que se han tirado hasta el último momento con esa manualidad que se han...
Creé un post
Hace 597 díasHola comunidad del 💍 Ya me han llegado las lágrimas, ahora a montar poco a poco.
Creé un post
Hace 597 díasHola comunidad del 💍 Ya tengo los gemelos con la placa cambiada. No he podido resistirme y se los he dado a mí chico 🤗. Le ha encantado ❤️
Creé un post
Hace 600 díasComunidad del anillo 💍, después de pensar y pensar, de hacer mil pantallazos a setting de otras bodas, ya tengo el mío con una idea fija y solamente faltará terminarlo cuando llegue el momento. He comprado estos corazones de madera con relieve y los...
Creé un post
Hace 600 díasHola comunidad del anillo 💍 Os quiero enseñar otro diseño un tanto diferente, poco visto, para los pétalos. Los que me han leído saben que mi boda el predominante son mis niños peludos (🐕) y este es otro homenaje para ellos.Ojalá os guste como me...
Creé un post
Hace 601 díasHola comunidad del anillo! 💍 Hoy viernes y eso quiere decir que algun@s novi@s este finde es su gran día. Atrás quedó los días de pensar q decorar, hacer manualidades etc etc... ahora sólo queda ( si los nervios lo permiten) disfrutar de vuestro gran...
Creé un post
Hace 602 díasHola comunidad del anillo. Cómo algunos sabéis soy una persona que los animales están a un nivel superior de importancia para mí, mi boda es mitad vegana, la temática es de tener presente a todos los peludos que he tenido en estos años, los detalles...
Creé un post
Hace 603 díasHola comunidad del anillo. Cómo va el martes? Os voy a enseñar una sorpresa que le tengo a mi chico, él es biker ( enamorado de la bici de montaña) y de mí claro!!!! 🤣 Y le he hecho unos gemelos personalizados. La cajita va también con una foto n...
Creé un post
Hace 605 díasHola comunidad del anillo, lo han preguntado en un post y aprovecho y os lo pongo por aquí. Es muy interesante ir si te casas el año q viene, tienen de todo. Un beso ❤️