Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 365 días
Hola chicas, Ya me han pasado las fotos que nos hicieron, el domingo y con un apagón de por medio las 1300 fotos me las habré visto como 8 veces 😜 Os dejo alguna a modo de cotilleo. Feliz tarde 🤍
Hace 368 días
Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras pondréis figuras? Compartimos fotos para las...
Hace 372 días
Hola chicas, q tal estáis? Os paso alguna fotito de nuestro gran día, todavía no tengo las buenas, estás son algunas que me han pasado de familiares y amigos. Quería también daros las gracias por los consejos y por los comentarios tan bonitos que he...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 383 días
Hola chicas, Estamos de manualidades jajaja El caso es que no se cómo poner el cordel, porque lo ponga como lo ponga se tapan las letras... Quizás el diseño es demasiado grande para mí idea. Así de arriba abajo al menos no se sale el pañuelo. (Los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 383 días
Hola chicas necesito ideas , tengo mis damas de honor pero no van vestidas con ningún color en particular pero me gustaría que tuvieran algún detalle en particular para que se sepa que ellas son mis damas , que podría hacer
Hace 384 días
Hola chicas cm lo lleváis? Pues yo de lo nervios, ya tengo el vestido y el ramo en casa y he perdido la cuenta de las veces que he ido a la habitación a verlos 🤭Hoy os quiero enseñar un detallito que hemos querido tener con los amiguitos de May ( mi...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 388 días
Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis vuestro nuevo estado civil? Aquí os dejo el mío
Hace 391 días
Buenas tardes chicas, cm va todo? Pues yo a 8 días del gran día sigo terminando cositas. Hoy ha tocado hacer las bengalas. Las usaremos para hacernos todos una foto en la hora del cocktail en los jardines. A ver q tal queda 🤗 Que tal lleváis vosotras...
Hace 395 días
Q tal chicas, cm váis? Yo rematando cositas que ya solo me quedan 12 días pufffff Me he aventurado a hacer el ritual de la luz, ya que nos casamos por lo civil, vosotras váis a hacer alguno?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 395 días
¡Hola parejas! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestro seating plan? ¿Qué os parece esta idea con fotos? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 398 días
Chicas!! Venga que estoy en racha....🥰 Sigo con las Invitaciones... Las invitaciones de boda son la primera impresión de tu gran día, y suele haber muchas dudas sobre el formato y estilo que debemos escoger para nuestra boda… Hay varios tipos: 📜...
Hace 403 días
Hola chicas, ya por fin tenemos todo terminado 😊 espero que les gusten, vosotras q tal los lleváis?
Hace 405 días
Hola chicas, hace unos días vi en Temu un cartel de Bienvenida personalizable con los nombres y fecha y como buscaba algo sencillo para poner en un atril y un marco que nos deja la finca pues me venía perfecto. Mide 60 x 40 y está impreso en un...
Hace 408 días
Bueno pues este sábado con el gancho de mi pareja he tenido mi despedida de soltera sorpresa. Ha sido increíble todas de negro con sus gafas de corazón rosas, su chapa y lo que más me encantó es cómo me recibieron cuando me las encontré a todas allí....
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 414 días
Holaaaaa! Hoy he vuelto de pasar el domingo-lunes en la nieve y bueno quería colgar la foto de las gafas que estuve preparando el sábado Que os parece? Ya tengo que ir avanzando cositas jejej Además también hemos aprovechado para comprar gominolas y...
Hace 415 días
Hola chicas q tal? Estoy a mil ya preparando cositas 🤭 Hoy tengo un ratito asiq me he puesto a guardar las tarjetas de agradecimiento en cada bolsita en donde irán todos los regalitos que vamos a dar a los invitados. Vosotras habéis hecho o vais a...