Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 365 díasHola chicas, Ya me han pasado las fotos que nos hicieron, el domingo y con un apagón de por medio las 1300 fotos me las habré visto como 8 veces 😜 Os dejo alguna a modo de cotilleo. Feliz tarde 🤍
Creé un post
Hace 369 díasHola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras pondréis figuras? Compartimos fotos para las...
Creé un post
Hace 372 díasHola chicas, q tal estáis? Os paso alguna fotito de nuestro gran día, todavía no tengo las buenas, estás son algunas que me han pasado de familiares y amigos. Quería también daros las gracias por los consejos y por los comentarios tan bonitos que he...
Creé un post
Hace 383 díasPues sí hoy es el gran día, tantos meses de preparativos e ilusión y ya ha llegado. Ayer me casé oficialmente, una boda muy íntima con padres y hermanos y muy bonita y por la noche una quedada para brindar y calentar motores para hoy☺️. Estoy siendo...
Creé un post
Hace 385 díasHola chicas cm lo lleváis? Pues yo de lo nervios, ya tengo el vestido y el ramo en casa y he perdido la cuenta de las veces que he ido a la habitación a verlos 🤭Hoy os quiero enseñar un detallito que hemos querido tener con los amiguitos de May ( mi...
Creé un post
Hace 391 díasBuenas tardes chicas, cm va todo? Pues yo a 8 días del gran día sigo terminando cositas. Hoy ha tocado hacer las bengalas. Las usaremos para hacernos todos una foto en la hora del cocktail en los jardines. A ver q tal queda 🤗 Que tal lleváis vosotras...
Creé una encuesta
Hace 395 díasQ tal chicas, cm váis? Yo rematando cositas que ya solo me quedan 12 días pufffff Me he aventurado a hacer el ritual de la luz, ya que nos casamos por lo civil, vosotras váis a hacer alguno?
Creé un post
Hace 404 díasHola chicas, ya por fin tenemos todo terminado 😊 espero que les gusten, vosotras q tal los lleváis?
Creé un post
Hace 405 díasHola chicas, hace unos días vi en Temu un cartel de Bienvenida personalizable con los nombres y fecha y como buscaba algo sencillo para poner en un atril y un marco que nos deja la finca pues me venía perfecto. Mide 60 x 40 y está impreso en un...
Creé un post
Hace 409 díasBueno pues este sábado con el gancho de mi pareja he tenido mi despedida de soltera sorpresa. Ha sido increíble todas de negro con sus gafas de corazón rosas, su chapa y lo que más me encantó es cómo me recibieron cuando me las encontré a todas allí....
Creé un post
Hace 415 díasHola chicas, help me!!!! Necesito canciones chulas para los capitanes de mesa. Hacemos una mañana lluviosa de música???? Que canciones puedo poner para todos los gustos?? 💃
Creé un post
Hace 415 díasHola chicas q tal? Estoy a mil ya preparando cositas 🤭 Hoy tengo un ratito asiq me he puesto a guardar las tarjetas de agradecimiento en cada bolsita en donde irán todos los regalitos que vamos a dar a los invitados. Vosotras habéis hecho o vais a...
Creé un post
Hace 416 díasTenía mis dudas si colocar marcasitios para los niños y al final les he hecho algo parecido al resto de invitados, vosotros les vais a poner?
Creé un post
Hace 416 díasQue tal chicas, cm todos los domingos, hasta el día B, toca manualidades. Hoy conos para pétalos!! Los conos están diseñados para mí temática y los soportes comprados del Temu y pintados y decorados un poquito por mí. Faltan los pétalos que son...
Creé un post
Hace 420 díasHola chicas q tal estáis? Estoy preparando unos kit de supervivencia pero para los chicos no sé muy bien que meter. Tiritas, hilo dental, toallita fresca...se os ocurre algo que sea pequeño? Esq ya he comprado las bolsitas y no son muy grandes yaque...
Creé una encuesta
Hace 424 díasQue mis papis se casan y nos vamos de fiesta 🎉 !!! A qué estoy mona? Feliz domingo ❤️