Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 539 días
Hola comunidad del anillo. Escribo este post para mandar un abrazo a todos los novi@s que estamos viviendo con mucha ilusión estos días. Nadie entiende que para nosotros que nos quede 1 año, 8 meses o 2 semanas...es lo mismo en el tiempo. Que no...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 546 días
Buenos días, mis abuelos se murieron de cáncer. Nos gustaría comprar una chapas de la asociación española contra el cáncer. Pero me surgen dos preguntas ¿Si a nuestra boda van aproximadamente 100 personas, compramos una para cada uno o compramos de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 568 días
¡Hola Comu! 🤗 Cada vez son más las novias que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¿Elegiréis ese color por algún motivo especial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando ideas...
Hace 584 días
Hola comunidad del 💍 como estáis? Algunos estaréis de resaca de boda jiji y otros con los nervios de su próxima boda!! Pues yo ando con los últimos detalles de la invitación que me están diseñando, ya la han impreso con el papel que hemos elegido, el...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 586 días
Hola!! Me gustaría que los detalles que demos a los invitados sean solidarios, principalmente me gustaría encontrar una fundación relacionada con TEA o alguna discapacidad. Si alguien sabe de alguna podría decirme? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 590 días
Hola buenas tardes grupitooooo. 🥰 El sábado fue el cumple de mi pareja y le regale estos gemelos para el gran día. Nos encanta el gimnasio a los dos pero mucho más a él.Y por eso les compré estos en forma de pesas.Que os parece 🥰
Hace 590 días
Buenos días comunidad del 💍 Por petición de Jorge jeje en otro post, os paso un pequeño adelanto de la invitación que me están creando. Para mí es increíble de bonita y sé que muchos amigos la van a guardar con mucho cariño. Para mí tiene mucho...
Hace 592 días
Buenos días, comunidad del 💍 Ayer me pasé por la asociación Menteazul para coger los detallitos y así tenerlos en casa para cuando me ponga a organizar y hacer los packs. Al final he cogido los marcapáginas ( el texto me parece súper bonito) y unos...
Hace 597 días
Hola comunidad del 💍 Ya me han llegado las lágrimas, ahora a montar poco a poco.
Hace 597 días
Hola comunidad del 💍 Ya tengo los gemelos con la placa cambiada. No he podido resistirme y se los he dado a mí chico 🤗. Le ha encantado ❤️
Subí una foto en el post de Bea
Hace 599 días
Buenos días chic@s, el martes 17 es el cumple de mi hermana. Ella y mi mejor amiga, serán mis damas de honor. Las voy a regalar a casa una esta cajita. Para decírselo, les voy a mandar por WhatsApp una tarjetita ¿Qué os parece?
Hace 599 días
Comunidad del anillo 💍, después de pensar y pensar, de hacer mil pantallazos a setting de otras bodas, ya tengo el mío con una idea fija y solamente faltará terminarlo cuando llegue el momento. He comprado estos corazones de madera con relieve y los...
Hace 599 días
Hola comunidad del anillo 💍 Os quiero enseñar otro diseño un tanto diferente, poco visto, para los pétalos. Los que me han leído saben que mi boda el predominante son mis niños peludos (🐕) y este es otro homenaje para ellos.Ojalá os guste como me...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 601 días
Hola chic@s, Estoy ralladisima!!! No sé qué canción poner para hacer la entrega de regalos a los padres (papá y mamá, suegro y suegra). Por más que busco, no me termina de convencer ninguna. AYUDA!!! La boda es pasado mañana 😱
Hace 602 días
Hola comunidad del anillo. Cómo algunos sabéis soy una persona que los animales están a un nivel superior de importancia para mí, mi boda es mitad vegana, la temática es de tener presente a todos los peludos que he tenido en estos años, los detalles...