Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Mi defecto es que soy demasiado organizadora...¡¡¡Que sea lo que sea!!!
- Súper Novia
- 3.951 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Penkitah
Hace 3264 días
Siiii ya tenemos nuestras alianzas Las que me gustaron desde el primer momento por fin son nuestras!! Las hemos cogido en TuAlianza un proveedor que aparece aqui que es de Madrid pero venden tambien online Estoy ❤️❤️❤️❤️❤️
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3267 días
Pues hace unos días atrás abrí un debate con mi problemilla del anillo de compromiso. Me cambiaron el anillo anterior por el mismo modelo... aquí está 😊 bien nuevecito. Y los suyos cómo son ??? .. aquí les dejo fotito del mío.. . Ahora les toca a...
Hace 3267 días
Poco anpoco esto ya va tomando forma!!!Estoy muy contemta, y no solo por el ahorro del dinero, sino ademas por que las estamos haciendo con mucha ilusión
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3270 días
Hola! Me gustaria hacer las letras gigantes yo misma pero habeis encontrado plantillas....o medidas por algun lado? Me serian de ayuda jeje.
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3284 días
Hola chicas! una vez necesito consejo, no encuentro alfileres de boda que me gusten. Los que me gustan son los que son como metálicos y de hecho me gusta uno de mariposas pero ya lo dieron en una boda... en el momento que lo vi tuve que descartarlo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3284 días
Bueno chicas!!! Por fin he terminado las letras!!!me he tirado toda la tarde con la &. Creo que no volvere a hacer manualidades nunca mas jajajaja. Me han llevado tantos meses que creo que despues de la boda hasta las pondria en el salon...
Subí una foto en el post de Nathalia
Hace 3286 días
Buenos diiiiias chicas! he estado mirando peinados,tocados,coronas,velos...y todo lo habido y por haber en cuestion de peinados jajajaja y creo que me gusta algo en concreto pero queria pediros opinion a vosotras que seguro que me aconsejais genial!...
Hace 3303 días
Buenos dias chicas!! Estoy mirando la opción de hacerme el ramo preservado, ya que natural me piden mas de 180€ y sinceramente, admiro mucho los trabajos de cada uno, pero me da rabia gastarme ese dinero en un ramo que por mas que lo intente no podré...