Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2024
Soy divertida y disfrutona
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 333 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
He votado una encuesta
Hace 338 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta relacionada con el postre más deseado en la boda: ¡la tarta nupcial! 😜 ¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta? ¡Vota y déjanos tu opinión de...
He votado una encuesta
Hace 338 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola Comunidad! 🤗 Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
He votado una encuesta
Hace 338 díasHola buenas!!!! Una gran duda! Me caso el 12 de julio y Nose que zapato comprarme, sandalia o zapato cerrado necesito vuestra ayuda por favor!
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Buenos días Comunidad! Dentro de unos días despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar a nuestra puerta 😎 Y muchas parejitas...
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
He votado una encuesta
Hace 338 díasHola chic@s! Me gustaría a ver si me sacáis de duda un poco sobre dónde comprar las cosillas para la hora loca ..muchas gracias de antemano! 🤗
He votado una encuesta
Hace 338 díasHola chicas! Andamos ya ultimando todo... da vértigo pensar que nos queda solo un mes y medio. Estamos con el tema de la preboda. No sabemos si poner charanga y así amenizar un poco la preboda. Será en una terracita para tomar algo y picoteo con los...
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 346 díasEs una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre mucha comida
He votado una encuesta
Hace 346 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola parejas! Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' 😍 Así pues os lanzo la pregunta: ¿Alianzas de oro o de plata? ¿Qué prefieres? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 347 díasEn relación a un post que he leído me ha parecido chulo que compartamos opciones de cosas que lanzar a los novios en la salida de la ceremonia... Está el clásico arroz, pétalos de flores, mariposas de papel, pompas de jabón... pero seguro que hay un...
He votado una encuesta
Hace 347 díasMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...