Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mayte
Hace 2623 díasCreé un post
Hace 2624 díasHola chicas, después de la boda evidentemente habrá que llevar el vestido a lavar y planchar... alguien sabe más o menos cuanto cobran por Eso??? Y chicas que tenéis pensado hacer con el vestido después??
Participé en el post de Marta
Hace 2624 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 2624 díasParticipé en el post de Ariadna
Hace 2624 díasCreé un post
Hace 2625 díasComo será vuestra manicura??Manicura originales.. Yo tengo pensado el último, por los toques doraditos por el vestido!!.
Creé un post
Hace 2625 díasHoliii, por lo que leído por ahí, se supone que se debería pagar un menú al fotógrafo por estar ahí pendiente de ti, aunque muchos te digan que no o que comen otra cosa... mis preguntas serían, donde le sentaría??? Como le digo, te tengo que pagar tu...
Participé en el post de Mcarmen
Hace 2625 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 2625 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2625 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 2625 días