Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yomi
Hace 2827 díasPor fin!! No es que sea super perfecto, pero queda bien no?? Que me a costado lo suyo jej..
Hace 2830 díasYa tengo mis super invitaciones!! Me encantan, me tienen enamorada!!.. 💖💖
Hace 2873 díasHola!! Hice pai pais, pero no se si son pequeños, como también los he visto más grandes, queria vuestra opinión. Gracias.
Hace 2908 díasHolaaa!! Ayer escribí un debate de zapatos, y los blancos que ví los descarté por el taconazo que tenía, y hoy he visto los del Marypaz en dorados, y otros que me han encantado que no son super dorados es más clarito, cual me recomendais para mi...
Hace 2909 díasHolaa!! Este es mi vestido, y lleva toques dorados, que me aconsejais llevar zapatos blancos como los de la foto, o los dorados??Conoceis alguna tienda de zapatos un poco baratos como el marypaz por ejemplo.Gracias un saludo.
Hace 2925 díasVereis yo tengo mi vestido y es de palabra de honor, y hoy me han comentado, que la pega de esos vestidos que se suele bajar mucho y estas subiendotelo todo el rato, por ejemplo yo tengo poco pecho y puede que del peso se me vaya bajando...Alguien...
Hace 2928 díasOs dejo la foto..A simple vista no queda igual que puesto,y es precioso!!