Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2011
Hola a tod@s pues me caso en 2012 la boda no va a poder ser en mi pueblo por problemas de alojamiento mi chico no es de allí y va a venir mucha gente de... Ver más
Hola a tod@s pues me caso en 2012 la boda no va a poder ser en mi pueblo por problemas de alojamiento mi chico no es de allí y va a venir mucha gente de fuera y como mi pueblo es pequeño pues no puede ser, así que la vamos a hacer a mitad de camino. Y aunque somos muchos invitados(tengo una familia muy extensa y muchísimos amigos) pues quería que fuese algo muy íntimo y familiar.
- Novia Experta
- 1.626 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Evaph
Hace 5124 días
Hace 5129 días
Os dejo una foto de mis adornos para los bancos de la iglesia con las iniciales, está sin rematar el papel de detrás irá en plata no en azul. Eso sí, lleva muchísimo trabajo. Voy a hacer solo 8, 4 en un lado y 4 en otro, un banco sí y otro no.
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 5161 días
Si os habeis casado ya, os vais a casar o simplemente sabeis de buenos sitios para hacer un reportaje de bodas estaría bien comentarlo aquí porque seguramente sirva de ayuda para alguien. ¿Quién se ánima? saludos
Hace 5192 días
Hola a tod@s, ayer estuve por la zona de Goya mirando zapatos de fiesta, pero todo o casi todo lo que tienen son de invierno y no son muy de fiesta. Estoy buscando zapaterías que sean exclusivamente de fiesta, que tengan muchos colores, porque yo los...
Hace 5203 días
Os dejo los detalles que voy a dar a las chicas, es algo muy sencillito, pero yo estaba buscando algo pequeño que se pudiera guardar fácilmente. colgante en cajita los pendientes los voy a meter en la cajita estos bolsos lo daré en la despedida de...
Hace 5303 días
Os dejo aquí mi abanico, me lo ha regalado mi cuñada que es un sol y ha encontrado a esta diseñadora que hace unos abanicos preciosos. Las flores que salen me encantan, pero para el ramo no sirven, así que la diseñadora me las ha hecho en el abanico...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 5320 días
Hola Me caso en marzo y ni mi chico ni yo queremos usar anillos o joyas durante la ceremonia, porque no las usamos nunca y no queremos gastarnos el dinero que cuesta una joya para tenerla luego guardada en un cajón. ¿Se os ocurren ideas...