Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.970 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3228 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...
Creé un post
Hace 3228 díasHola buscadoras, tengo resultados de seminograma y es la primera vez que veo uno. Veo valores dentro de referencia y otros fuera pero no se el impacto de cada uno ... os agradeceria vuestra opinión y soporte que seguro q teneis más info. No quiero...
Participé en el post de Bella
Hace 3231 días
Participé en el post de Asustadiza
Hace 3233 días
Participé en el post de Elita
Hace 3234 días
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3235 días
Participé en el post de Ninatxu
Hace 3237 días
Creé un post
Hace 3238 díasHola buscadorqs, os escribo buscando ayuda so re la interpretación de mi gráfica, estoy a 6 dias de mi fnw..en la FL doy mas vueltas de lo normal a todo..y me gustaria ai pudiera contar con vuestra ayuda para i terpretar mi grafica, sobre todo la...
Subí una foto en el post de Bella
Hace 3238 días
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año...
Participé en el post de Ninatxu
Hace 3243 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3243 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3243 díasHola buscadoras¡ Hemos tenido visita al gine ... me ha hecho eco y todo perfecto, tengo q hacermr analisis en los dias 2 3 o 4 de mi proximo ciclo, hormonas..tiroides y demas, mi mr ha de hacerse seminograma y me ha recetado ovusitol d en lugar de...
Participé en el post de Nuria
Hace 3244 días
Participé en el post de Maria R
Hace 3254 días