Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
Canario de 23 Años residente en Vizcaya , Me caso con Daniel Torrado Da Silva mi futuro marido
- Novio Adicto
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefy
Hace 3400 días
Futuras novias!! Me caso en septiembre, y teniendo en cuenta q pilla verano x medio cuando creéis que debería de dar las invitaciones?? Tenía pensado mayo pero nose si será pronto! Puedo ir encargadolas ya o mejor me espero?? Graciass!!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3400 días
Hola me llamo gloria y nos casamos en vilagarcia el 6 de mayo ...... y no encuentro el kit para la ceremonia de arena ...... alguién me puede ayudar...... busco algo bonito..... gracias
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3400 días
Hola Chic@s!!! Tenéis ya vuestras invitaciones? Si las tenéis podéis subir fotos. Donde las habéis comprado?
Subí una foto en el post de Samuel
Hace 3403 días
Por fin después de darle vueltas y pensar encontre lo que quería y las hice yo me encanta el. Resultado que os parece?
Subí una foto en el post de Samuel
Hace 3405 días
Buenas os cuento mi experiencia después de aver leído de todo y de trabajar en el sector me gustaría saber vuestro opinión sobre los drag queen (Transformistas) y el trabajo a desempeñar os adjunto unas fotos de mi imagen a la hora de realizar este...
Subí una foto en el post de Mária
Hace 3406 días
Hola chicasQuiero compartir una mala experiencia con una empresa para que lo tengáis en cuenta y no os pase lo mismo y tengáis una mala experiencia. Si estáis pensando en pasar una buen rato con un boys no contratéis nunca strippersyboys.com no...